Torre De Nuñez De Conturiz

Carretera Madrid - Coruña Km. 497 27160 Lugo (Lugo) | España
Calificación 3.9/5

Opiniones Torre De Nuñez De Conturiz

3.9

¿Es Torre De Nuñez De Conturiz una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Torre De Nuñez De Conturiz?

Sladest
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Pedi un taco de jamon de 1kg tal cual decia en su web, y me llego de poco mas de 500 gr, los llame hable con ellos ,les envie un e.mail y me enviaron otro diciendome que disculpara y que ya venia otro taco de camino, profesionales.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 206 visitantes únicos

Julián
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Tengo un amigo que trabajó por un tiempo como charcutero para Torre de Nuñez . Hasta donde tengo entendido, las funciones de un charcutero consisten principalmente en la elaboración de los productos, realizando la selección y tratamientos que son necesarios para obtener un resultado específico. Me parece que a mi amigo le iba bastante bien y le notaba sumamente contento ahí.

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Torre De Nuñez De Conturiz es una empresa de produccion de jamones ibericos y serranos para su comercializacion. Actualmente esta empresa abrio un proceso de seleccion en el area administrativa de la empresa, en que se requieren avanzados conocimientos contables y administrativos para llevar las cuentas e una empresa. En la entrevista toman en cuenta la certificacion de esos conocimientos, asi que evaluan de acuerdo a la conducta del postulante

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Primeramente me gustaría presentarme, soy andreas, en estos momentos necesito información sobre Torre De Nuñez De Conturiz, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no satisface mis necesidades en cuanto a este tema; y pues debido a eso ando buscando otras opciones.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Quisiera tener una información muy contundente de esta empresa de la que he empezado a informarme recientemente, quisiera saber sus beneficios y además -muy importante- si acaso se encuentran reclutando empleados actualmente.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Hola buenas tardes! Las clases de empleadores son la mayoría como manipulador de alimentos, pero también está el administrativo, en Torre De Nuñez De Conturiz el clima laboral es agradable, me gusta la dotación de uniformes que dan y sus beneficios.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Soy operaria en Torre de Nuñez de Conturiz S.L. que es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de jamón serrano, embutidos, entre otros. Nuestro dia de trabajo es muy agitado, pero contamos con buenas instalaciones, muy limpias, ordenadas y con mucho compañerismo. Está empresa me ha dado estabilidad laboral y bueno beneficios laborales.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Empresa dedicada a la hotelera, cuenta con 87 habitaciones y buenas instalaciones, esta en busca de personas con ganas de trabajar. He trabajado muchos años con ellos, pero en los últimos tiempos ha llegado gente floja y deja el trabajo mal y botado, Es una buena opción, ofrece trabajo completo y el salario es alto.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Torre De Nuñez De Conturiz?

Buenos días. Estamos buscando ex empleados a quienes se les pueda preguntar sobre el empleo. ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? ¿Se puede esperar el apoyo del equipo? ¿La empresa ofrece bonos? Muchas gracias por ayudar.

¿Cuáles podrían ser los incentivos que ofrece Torre De Nuñez De Conturiz a los empleados de Lugo?

¿La compañía Torre De Nuñez De Conturiz se encuentra cerca de Lugo?

Torre De Nuñez De Conturiz Preguntas frecuentes