Calificación 4.1/5
MAYOR, 1 2. 30005 MURCIA. (MURCIA)
CIF: B03325545 Teléfono: 950060091
Agricultura
Calificación 4.1/5

Opiniones Torremendo Lo Costa

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Torremendo Lo Costa?

¿Qué quieres saber sobre Torremendo Lo Costa?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Torremendo Lo Costa
Explotación agraria de tierras y comercialización de sus productos. Mi experiencia es genial me encanto trabajar en la empresa, seria me encantaría trabajar de nuevo con ellos me sentir bien y a gusto, la recomiendo si dudas algunas .

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Torremendo Lo Costa es una empresa en donde me he sentido bastante satisfecho los últimos meses de trabajo, porque honestamente han sido bastante amables tanto jefes como compañeros de trabajo. En general no tengo ninguna queja con esta empresa.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Soy analista de mercado de la compañía, desde hace 3 años formo parte del equipo, doy gracias por la oportunidad; desde el inicio el trabajo resultó dinámico y retador, hoy por hoy me parece increíble todo lo que he aprendido para lograr incrementar el valor y posicionamiento del servicio.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Torremendo Lo Costa
Cultivo de cítricos. Agradezco a los compañeros que me han probado y me he ganado sus respetos en cooperación de un sector tan competitivo como es este, buenos pagos como operaria de cultivo.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Es una gran empresa de citricos, centrada siempre en satisfacer las necesidades del cliente y producir servicios de alta calidad. Un nivel personal me ha dado una gran formación.Y eso lo agradezco ya que hasta hoy me sirve la recomiendo de todas maneras.

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos noticias actuales .

Torremendo Lo Costa Preguntas frecuentes