TORRENORTE ASESORES INMOBILIARIOS

Torrejón de Ardoz
Construcción e inmobiliaria

Opiniones TORRENORTE ASESORES INMOBILIARIOS

¿Qué tipo de servicios ofrece TORRENORTE ASESORES INMOBILIARIOS? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre TORRENORTE ASESORES INMOBILIARIOS?

Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Negligente e interesada

Alaikari

Eh pero decir negligente es fuerte, podrías contar por qué? Para así tener más

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Esta asesora es una vergüenza, encima que no se preocupa del mantenimiento del edificio de las comunidades son capaces a decir que una avería de la fachada o del tejado la comparan con arreglarme un grifo en mi vivienda son más falsos que Judas, tenga mucho cuidado son muy (eliminado por el administrador) y muy irresponsables, no se la aconsejo a nadie solo quieren dinero y ya está

julenirun
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Navegando por internet encontré que TORRENORTE ASESORES INMOBILIARIOS suele ofrecer muy buenos beneficios a sus empleados y equipo de trabajo y creo que leí que normalmente ofrecían contratos indefinidos

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Estos asesores no hacen su trabajo para nada, ni el mantenimiento del portal de la comunidad ni responsable de fachadas ni de más no se lo recomiendo a nadie, son irresponsables

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Esta es una empresa que se ha dedicado por años a emplear personas especializadas, con experiencia, que brinden buen trato al cliente y además que tengan conocimiento acerca de la Administración de Comunidades y Compra Venta de Inmuebles. Se gana muy bien en este trabajo y hay horarios flexibles.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en TORRENORTE ASESORES INMOBILIARIOS?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

¿Hay colección de dinero en TORRENORTE ASESORES INMOBILIARIOS para apoyar el servico de salud durante COVID-19?

TORRENORTE ASESORES INMOBILIARIOS Preguntas frecuentes