Torrents bcn

CIF: B60744240 Teléfono: 932702583
Calificación 4.3/5

Opiniones Torrents bcn

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Torrents bcn?

¿Qué quieres saber sobre Torrents bcn?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Negocio familiar ubicado en Barcelona. Es un lugar en el que se puede hacer siempre mas con menos recursos, enseñan mucho a los empleados a ser muy practicos y eficientes debido a que es un ambiente muy especializado.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La empresa cuenta con una excelente trayectoria ya que ha pasado de generación y generación de la familia, actualmente cuenta con u excelente personal el cual está muy bien capacitado, actualmente oportunidad de desarrollo

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Torrents bcn es una empresa en la cual he podido crecer profesionalmente. Me agrada el ambiente laboral y los programas de desarrollo que ofrecen. Considero que merece la pena conocer este lugar y sus beneficios!

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Torrents bcn. Comercio al por mayor de tejidos por metros, textiles para el hogar y alfombras. Es una empresa que se dedica a la comercialización al por mayor de tejidos por metros, textiles para el hogar y alfombras. Tengo experiencia en el rubro, y formo parte de esta empresa, así que agradezco a mis compañeros y jefes todo lo aprendido y adquirido.Contamos con un ambiente laboral grato, buenos sueldos y otras bonificaciones muy buenas.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Torrents BCN es una empresa que se dedica a la comercialización al por mayor de tejidos por metros, textiles para el hogar y alfombras. Me interesa adquirir experiencia en el rubro de esta empresa, así que agradezco sus comentarios.

¿Hay colección de dinero en Torrents bcn para apoyar el servico de salud durante la epidemia?

Seguimos aguardando referencias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Torrents bcn sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Torrents bcn Preguntas frecuentes