Torres Florido

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Torres Florido

4.3

¿Trabaja Torres Florido también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Torres Florido?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Me dedico al area de boemes raices y mi trabajo en esta empresa es muy bueno. Tenemos grandes oportunidades de crecimiento laboral dentro de esta empresa, tenemos un buen sueldo y cobramos altas comisiones por cada venta que concretamos lo cual es muy bueno.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

La vida me ha brindado una grandiosa oportunidad al ser parte de este grupo de personas que día a día sale adelante. Por mucho tiempo busqué un trabajo donde pudiera desarrollar mis habilidades académicas. Gracias a Dios me topé con esta empresa.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

He escuchado sólo cosas buenas de Torres Florido. No sólo de parte de clientes, sino de personas que allí laboran. Ya que estoy próximo a obtener mi titulación en Bienes Raíces, estaba pensando formar parte de esta empresa. Por lo tanto quería saber cuál es la opinión de otras personas sobre ella. ¿Vale la pena? ¿Se aprende bastante?

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Torres Florido . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Torres Florido Preguntas frecuentes