Calificación 3.7/5
CAMPO DO CASTELO, 33 LUGO. (LUGO)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones Torron Besteiro

3.7

¿Hay buen acceso a Torron Besteiro en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Torron Besteiro?

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Torron Besteiro
ambiente de estabilidad económica y emocional adecuado para compartir trabajo y vida social, es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal y como contadora me he desarrollado mucho.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Torron Besteiro
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Trabajar en la empresa me permitió conocer mucho de mi cargo ( auditor). En el cual se gana bastante bien , nada negativo de ellos.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Torron Besteiro
Actividades empresariales. Excelente lugar para trabajar con un buen equilibrio entre la vida laboral y una excelente cultura de gestión, buenos compañeros y grandes jefes muy profesionales, os lo recomiendo el cargo de administrativo.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Torron Besteiro
Es una empresa con buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, nos dedicaos a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Soy profesional en control de gestión de empresas desde hace mucho y nunca había encontrado personal tan capacitado y con un entrenamiento tan práctico como en esta compañía. Aparte de eso son personas muy amables y dedicadas a sus labores.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Torron Besteiro ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Torron Besteiro Preguntas frecuentes