Torrons Vicens

Ctra. de Tàrrega, 1, 25310 Agramunt, Lleida, España
Calificación 3.4/5

Opiniones Torrons Vicens

3.4

¿Quién es el dueño de Turrones Vicens?

¿Qué quieres saber sobre Torrons Vicens?

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Compré el turrón de yema y fue un fiasco total.
Me ha decepcionado mucho y me pregunto cómo serán los otros sabores...
Ya sé que turrón no volveré a comprar

Marips
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

El turrón de queso,nueces y membrillo,tiene el queso equivocado,en vez de azul debería ser idiazabal, sabe raro, no casan bien. El turrón de pistacho,una auténtica delicia

LSM
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Según en la tienda en la que te toque es mejor o peor ambiente. En algunas tiendas bien, pero en otras hay mucha tensión entre encargadas, y te acaban haciendo la vida imposible. Se contradicen entre ellas, cada día te dicen una cosa diferente, te dan órdenes contrarias, y si les parece mal lo que te ha mandado hacer otra encargada, te echan la culpa a ti.

No tienen consideración por los empleados, y no ponen calefacción en invierno aunque estemos a menos de 10 grados. No te dejan coger las vacaciones cuando te viene bien. Si quieres cambiar un turno con una compañera y no les parece bien, te ponen verde. No importa quién seas, siempre se va a hablar mal de ti por la espalda. No te dejan sentarte para hacer nada, no te dejan ir al baño sin pedir permiso, y cosas así.

Contratan a gente ofreciéndoles puestos indefinidos y son mentira, aunque pasen el periodo de prueba después les echan y contratan a gente nueva. Mienten también con las condiciones, te dicen que vas a librar un fin de semana al mes, pero en realidad es uno cada dos meses. Lo peor de todo es que se libra una vez cada 8 días: si esta semana libras el lunes, la siguiente libras el martes, y así consecutivamente, así que te pasas todas las semanas trabajando 7 días seguidos, y es un trabajo muy cansado.

Lo único bueno es que ofrecen buenos salarios (se respaldan en eso para justificar las condiciones terribles de trabajo que ofrecen). Si estás en una tienda que vende mucho, con los incentivos te acabas llevando un buen salario. De todas formas, eso no vale para nada si no tienes ni un día libre para disfrutar de tu dinero y de tu vida.

Si tenéis alternativa, mejor trabajad en otro sitio.

Es cierto todo. Aparte si no llegas a los objetivos que suelen ser muy altos, te tratan como si no te lo hubieses trabajado

Es tal cual lo que describe esta persona

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 485 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-06-11

Super fanática de esta casa!

Excelentes los turrones, los chocolates sublimes!
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Los turrones excelentes, los chocolates exquisitos! La parte negativa es que, si los pruebas, ya no puedes comprar otros!

Nit467
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Hasta el año un producto bueno , este año nada que ver los turrones están huecos al medio

Biel

¿No son siempre así? ¿Has intentado hacer el reclamo a la empresa? Una lástima que estén perdiendo calidad, me han dicho que están buenos

Raúl
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Fatal, el gerente te manda a hacer lo que le da la gana mientras no hay nadie, te puedes pasar 3h moviendo cajas para arriba y para a bajo para luego no un bocadillo poder comerte, luego en el turno de tarde cuando de junta con el de mañana básicamente es 1 ordena y habla con otra persona mientras los nuevos apoquinan sin hacer una cosa útil después de incluso casi caerte por las escaleras de (eliminado por el administrador) que hay, nada que un salario de (eliminado por el administrador) y unos objetivos para alcanzar de ventas de (eliminado por el administrador) y sin sentido, no os lo recomiendo si no tenéis ganas de aguantar gilipolleces y un mal trato a los trabajadores, a demás si efes nuevo, prepárate porque al menos en la tienda en la que estoy (y estoy deseando irme) te toca hasta limpiar idioteces sin sentido o cosas que ya estaban hechas o limpias, para que no me aburra? Podrían dejar un descanso de 15 minutos aunque sea, pero no, tienes que entrar o 15 min antes o salir 15 min después para hacer tu puto descanso que está fuera de la jornada, maravilloso.

Hullen

La situación que describes es impresionante. Me imagino que debe ser común que los trabajadores no cumplan con los estándares de productividad. ¿Tu crees que los encargados sean consientes del problema que están generando?

Raúl

Hay encargados que no hacen nada, si hay día de comanda muchas veces a los que les toca por la mañana no mueven ni un dedo, en mi turno bajamos todas las cajas y ordenamos siempre el almacén aunque seamos dos, los del otro turno cuando les toca de mañana solo dejan las cajas a bajo y ya, no organizan ni nada, lo dejan para los de la tarde para que lo hagan ellos, a parte a veces vienen jefes a "controlar" que lo único que hacen es gritar por tonterías porque no saben controlar sus ataques de ira , haces el trabajo de otros o incluso más pero claro te van a pagar la misma (eliminado por el administrador) hagas o no hagas así que no hay que dejarse llevar porque re digan que tienes que hacer más ventas o cosas así porque encima no te lo van a pagar aunque seas el que más te esfuerzas

Hullen

En mi opinión, todo esto huele a que vuestro encargado no está cumpliendo con sus responsabilidades. No puede simplemente haceros trabajar el doble para cubrir las carencias de su gestión. Si hay dos turnos, me imagino que habrán dos encargados. ¿Qué acaso el no tiene ningún problema con los jefes? El debería ser el primero en plantearse un cambio.

Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Micaela

¿Qué te ha llamado la atención de la empresa que preguntas si buscan trabajadores? Si me permites unirme a tu pregunta. ¿Alguien conoce que tal es el ambiente laboral?

Veronica
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Quiero trabajar en Torrons Vicens
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Bones! Somos una pareja con 15 anos de experiencia en los torrones. Nos podeis facilitar informacion si voleu ampliar la plantilla? Nos gusta trabajar , i somos interesados de cualquer puesto vacante. Gracias!

Aitara

a mi tambien. puedeis contar como es la empresa y si estais satisfechos los que trabajais?

domingo - Sucursal Agramunt
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa Torrons Vicens, en dicha empresa, según dicen no se requiere experiencia de ningún tipo para optar a un puesto; aunque si será valorada positivamente al momento de la entrevista, ya que según la empresa esta refuerza las aptitudes de los trabajadores.

pitusina - Sucursal Agramunt
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Torrons Vicens es una empresa dedicada a la elaboración de Torrons por mas de tres generaciones, se dice que se ha podido mantener gracias al esfuerzo de sus directivos como del equipo de trabajadores con el que cuenta, recientemente recluta para puestos de trabajo Promotor de venta. quisiera saber ¿qué requisitos hay?

pitusina - Sucursal Agramunt
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Mi primo tiene seis meses trabajando para Torrons Vicens me parece una excelente empresa, te dan flexibilidad en los horarios, y tienen jornadas tanto parciales como completas y ambas son muy bien remuneradas. suelen trabajar tanto horario nocturno y fines de semana, ambos son muy bien remunerados.

Fer - Sucursal Agramunt
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Los turrones artesanales son extraordinarios, poseen una extendida variedad para el paladar, son atendidos por maravillosas personas, agradables y muy atentos en el recorrido, ademas te muestran recursos audiovisuales que te dan a conocer mas de la calidad, indiscutiblemente son un grupo sorprendente.

Cameleon - Sucursal Agramunt
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Me interesa trabajo en el departamento de ventas
¿Que me podéis decir acerca de este tema?

Mon
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Bons!

yassine - Sucursal Agramunt
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

La empresa lleva casi 300 años elaborando Turrón Artesano con las recetas originales de los maestros turroneros de Agramunt. Hoy, en pleno Siglo XXI, continúan con la tradición al tiempo que innovan y elaboran el Turrón del Siglo XXI. Empresa tradicional que apuesta por el mundo moderno. Bolsa de trabajo generalmente con disponibilidad a cocineros, chefs, lavalozas... Mayores informes: https://www.vicens.com/contactar/

maripepa - Sucursal Agramunt
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Nuestra empresa lleva casi 300 años elaborando Turrón Artesano con las recetas originales de los maestros turroneros de Agramunt. Hoy, en pleno Siglo XXI, continuamos con la tradición al tiempo que innovamos y elaboramos el Turrón del Siglo XXI.
En los últimos años Torrons Vicens ha adquirido las siguientes empresas del turrón y el chocolate. Torrons Àngel&Lluch, especializada en productos ecológicos, Xocolata Jolonch, una fábrica que data de 1770 y está especializada en el Chocolate a la Piedra y Turrones Viar, especializada en el turrón sin azúcar y en el turrón tradicional.
Hay una quinta empresa especializada en la producción de trufas heladas, galletas y postres helados selectos que ya era propiedad de la familia Velasco antes de la adquisición de Torrons Vicens y que también forma parte de éste grupo de empresas.
Chocolate Jolonch se ha caracterizado por la fabricación de la Xocolata a la Pedra, considerada la variedad autóctona de Agramunt. Actualmente también elaboran otras variedades que complementan la oferta.
Por otra parte, Su producción ha sido siempre artesanal y hoy en día aún utilizan los métodos tradicionales y las mismas máquinas de siempre. Todo eso hace que la misma fábrica sea un auténtico museo de ésta actividad.

axel - Sucursal Agramunt
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Esta empresa posee unas vacantes de empleo muy buenas, me apuntare a una ya que tengo experiencia en el área de producción ademas me interesaría tener un trabajo estable y un ambiente bueno y este es el caso ya que tengo comentarios muy buenos.

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar empleo en Torrons Vicens? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

¿En Agramunt es mucha la gente que encuentra empleo por solo hablar inglés?

¿Torrons Vicens se considera una empresa amigable con el ambiente en comparación a otras empresas de producción?

Se utilizar microsoft Office con mucha facilidad y he ganado por ello 1200 €, siendo muy satisfactorio.

ofrecen trabajo en Torrons Vicens con 1100 €? estaria interesado. Alguien podria aconsejar algo?

Torrons Vicens busca personas para el cargo de Mosso/ Mossa De Magatzem.

Hay una nueva oferta de trabajo en Torrons Vicens. Buscan un TÈCNIC/ TÈCNICA DE QUALITAT I SEGURETAT ALIMENTÀRIA PLANTA.

Torrons Vicens Preguntas frecuentes