Torrubiano Asesores

Derecho y Contabilidad
Calificación 1.6/5

Opiniones Torrubiano Asesores

1.6

¿Dónde se encuentra Torrubiano Asesores ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

no necesito nick
Fecha del acontecimiento 2024-03-30

Vergonzoso lo de este bufete de "abogados" te cobran y no vuelves a saber nada de ellos te mandan un email para darte fecha del acto de conciliación y otro para darte fecha del juicio que si no eres de los que usan el correo ni te enteras.
No te preguntan nada no preparan nada si quieres algo y les llamas no están o están reunidos, yo llegue a comprobar lo de están reunidos llamando desde la misma puerta solo estaban la secretaria y Daniel dentro como no estuviesen reunidos entre ellos dos
El día del juicio se presenta otro abogado queda contigo un rato antes y cuando vas a entrar como no sabe de que va la cosa solo te dice que mientas y que digas cosas sin sentido.
En fin una y no mas Santo Tomas

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Ojo con estos "señor@s" (eliminado por el administrador)yo creo que se dedican a ser abogados de oficio con los trabajos que les da el estado y si picamos algún otro pues mejor.
Una vez que les pagas no vuelves a saber nada mas de ellos siempre están reunidos o ocupados y el día del juicio va el abogado que puede en mi caso el abogado estaba bajando y subiendo de planta porque tenia dos juicios en 2 plantas distintas asi que no saben de que va nada 10 minutos antes de entrar todavia me estaba preguntado cosas en fin un desastre

Tu peor pesadilla
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Por qué no ponemos todos una demanda conjunta contra ellos? Se van a hinchar a pagar indemnizaciones...

Muy mala experiencia. "Me buscaron la ruina economía ", por su mala praxis.

Belky

Por qué a veces, te ofrecen "cantos de sirenas" y crees en ellos y luego sucede todo, todo lo contrario a ese canto, y las consecuencias las sufres tú, no ellos. Muy mala experiencia. Nefasta!!!

Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Por cierto, me apunto a lo de la demanda colectiva.

Hola,¿ Aguien me puede decir como se apunta a la demanda colectiva?

Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Son lo peor.
Y el tal Daniel moro, un chulito prepotente, que se cree alguien o algo y es un inútil redomado (entre otras cosas).
Y el jefe, otro (eliminado por el administrador) con la piel muy fina, que o no se entera de lo que pasa en Fuenlabrada o directamente es responsable de ello.
Cerrojazo ya.

Angel
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Han sido por dos veces la ruina de mi vida, a nivel general de todo. Los contrate a la vez por eso no pude salirme del abismo . Inútiles como ellos solos, escepto para cobrar y cobrar cosas que no deberían cobrar como el procurador en algunos casos por qué no hace falta..Sin una vergüenza para todos. Fuenlabrada debería de echarles de allí .Y abogacía quitarles el poder ser abogadoS

Angel López
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

De las peores experiencias que me ha dado la vida y tengo 53 años. Un completo inútil, que no hace nada más que contar, llega a los juicios y se calla. Te sientes vendido, como una (eliminado por el administrador) Y encima te dice que ha ido bien. Algún día te darán lo que te mereces, todo llega.

Hilda

¿Conociste sus servicios por tu cuenta o porque alguien te lo había recomendado? Pregunto porque según lo que comentas debe tener una muy mala reputación. ¿En algún momento reclamaste por lo sucedido? Y si fue así, ¿qué te dijo para excusarse?

Cancer
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Mi experiencia ha sido con un (eliminado por el administrador) que no solo ha engañado a la clienta sino también a su jefe , este abogado es DANIEL MORO y trabaja en Abogados Torrubiano en Fuenlabrada.Espero que algún día acabes donde te mereces. Los dos sitios empiezan por C.Has mentido con tus funciones a tu propio jefe y ojalá se entere de todas las personas a las que has engañado haciendo que ejerces como abogado y lo único que haces es pasar trabajo a tus compañeros.No resuelves nada ,no vas a los sitios, algún día tu jefe te mandara donde te mereces...

Porque a mi me ha ocurrido lo mismo con el impresentable abogaduchi Daniel Moro (Torrubianos en Fuenlabrada ) Madrid.Este (eliminado por el administrador) cobra a final de mes por reírse y burlarse de los clientes.Algun día tendrá su merecido.

Mario15@gmail.com

El trato y la falta d profesionalidad de este ....es inaceptable.Mentiroso,falso abogado.Debe de haber conseguido la carrera gracias a ...no tiene ni idea d resolver nada.Patetico ,eso es lo que es Daniel Moro de Tortubianos en Fuenlabrada.

Por que es así, no se preocupa de nada ni de nadie

Franco

Hola. ¿En algún momento consideraste buscar hablar con sus jefes para que dieran respuesta y se hicieran responsables? ¿O es que te atendió de forma particular?

Por qué está persona no tiene ni idea de lo que tiene que saber un abogado. Podría demostrarlo sin problemas.Solo cobrar

porque es lo mismo que me an echo a mi

Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Son una vergüenza total para la profesion y ni se Inmutan, te sacan el dinero lo promero y luego ni aunque les dé tu la documentación para ganar el juicio, llega el día del juicio y no hacen absolutamente nada, indefension total. Tener un mínimo de dignidad y cerrar de una vez, no valeis para nada y se lo demuestro a quien quiera en persona.

Fecha del acontecimiento 2022-03-26

La vergüenza para su profesión, inútiles y sin ganas, aparte de no hacer absolutamente nada por ti, te cobran por un procurador sin tener que hacerlo, son una desgracia en mi vida, incluso dándoles yo la documentación para ganar mi caso, ni se molestaron en el juicio, que fue una payasada y sin defension ninguna. LA VERGÜENZA DE SU PROFESIÓN

Porque después de estar con ellos 1 año no han hecho nada .Para recoger documentacion nosotros, todas las gestiones y citas solicitadas por mi familia, nos han cobrado 1000€ por no moverse del despacho. Impresentables.En especial Daniel Moro un vago por excelencia que además está denunciado en el colegio de abogados por (eliminado por el administrador) y estafador.

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Son una vergüenza para su profesión, no tienen ni idea ni ponen ningún interés. Son la ruina de todos

Teo

Cuanto te dinero te gastaste con ellos para terminar perdiendo el caso? Te han dado alguna excusa o explicación? Ahora ya no se si llamar, como saber si lo que dices es cierto?

porque son lo peor, me han arruinado la vida......

Rociooo@gmail.com

Es totalmente cierto.En mi caso terminé con ellos antes del.juicio cuando descubrí que Daniel Moro es un sinvergüenza.A nosotros nos estafó 1000€ y nos hizo llegar factura con acciones que no había hecho jamás.Ademas mintió a compañeros d du profesión...diciendo que había puesto una demanda que al final resultó ser mentira.Cuidado con este abogado.No conseguirás nada d lo propuesto te lo aseguro.

jlfnavarro@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Buenas tardes.Fue lamentable 5 trabajadores 2 años de espera ,a los 10 meses vamos a entregar los papeles y estaban incompletos se lo tuvo que decir un funcionario al abogado,mi primera llamada al abogado otra a ver como iba el caso a los 18 meses y la ultima a lo 22 meses y se lo dice y al fondo se oye YA ESTA AQUI EL PESADO ESTE eso el abogado,DANIELcon 3 llamadas en 2 años , que los compañero le llamaba y no te cogia el telefono le dejaba el aviso en le despacho y como si nada,desesperante ,informal ,y poco profesional lamentable el comportamiento del abogado eso si cobrar ,cobrar demasiado bien para como te tratan ,porque ellos no te llaman para informante de como va tu caso , somos nosostros quien tienes que llamar y no te lo coge o si no te insulta a una compañera solo una llamada en 2 años si ya habia cobrado para eso son los primeros

Gonzalo

Por lo que os entiendo al final de vuestro comentario a una compañera le llamaron solo una vez en 2 años. Teniendo este antecedente ¿qué os hizo contratar los servicios del despacho?

Yo ni siquiera he llegado a cobrar, denegado el expediente, porque estaba todo mal y fuera de plazo entregado, ahora intentas reclamarles y llegar a un acuerdo con ellos y me dicen encima que les debo dinero. El trato pésimo, no te responden nunca a las llamadas. No sé ni decir lo que son........... Desde luego lo que me están haciendo pasar no tiene nombre

Opino igual.Este impresentable debería estar denunciado por todas las personas a las que ha estafado.

Ángel
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Nada recomendables. Nada profesionales. Desatención al cliente.

Aroa

Que tal, que te sucedió? podrías ser mas directo y contar que paso? si no es mucha molestia, gracias

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Uno de los mayores errores que he cometido en mi vida,, pérdida de tiempo, dinero, de preocuparme yo, de informes de sitios incluso equivocados para ir a firmar trámites, años dando todo tipo de información y a la hora del juicio no decir nada de ellos. Todo perdido, pero estoy hasta relajado de perderles de vista ya por fin. Se les debería de denunciar y obligarles a cerrar.

Antonio

Hola disculpa, pero no me ha quedado claro lo que te pasó con ellos, ¿no supieron llevar tu caso no?¿después que hicieron, se lavaron las manos?

Estoy totalmente deacuerdo en lo que dices.Estaria dispuesta a denunciar en especial a MODERATED el impresentable que trabaja allí.No es profesional .

Carlo

Por que motivo no crees que es profesional?

Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Mala no.PESIMA.Por culpa de un trabajador especialmente.DANIEL MORO

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Torrubiano Asesores es una terrible empresa.
No sean cómplices de lo que hacen (eliminado por el administrador) a los clientes.

Si eres una persona decente no trabajes con ellos o no contrates sus servicios

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Negativos y (eliminado por el administrador) solo les interesa el dinero pero no representan a nadie.

Es verdad

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

El despacho Torrubiano Asesores, con casi una década de trayectoria en el sector jurídico, brinda asesoría legal en todas las especialidades del derecho, además de la posibilidad de contar con igualas jurídicas. Integrado por un talentoso grupo de profesionales, con quienes se propicia un entorno laboral cómodo y confiable tanto para el equipo como para la clientela que contrata los servicios del escritorio legal.

Por qué (eliminado por el administrador) y mienten todo el tiempo, el principal (eliminado por administrador) después de la primer entrevista no se lo ve más y el novato abogado que deja a cargo sigue mintiendo.

Mentira, no se lo cree ni ella

Caterine

Ok entonces puedo entender que según sean malos en todo sentido pero aunque sea te pagaban un buen sueldo o tampoco? Si te quejas es porque el sueldo es bajo, no veo de otra.

Es mentira todo lo.q dices y lo digo por propia experiencia.Q nadie los contraté xf solo robaran dinero y se reirán de las personas. Que vuelvan a estudiar para poder llamarse Abogados que la palabra les queda muy grande en especial al estafador Daniel Moro que debería estar...donde muchos (eliminado por el administrador)

Torrubiano Asesores Preguntas frecuentes