Torvalenjo

CIF: B46205670 Teléfono: +34 963 66 13 00
Automotor
La experiencia del usuario con Torvalenjo no está verificada

Opiniones Torvalenjo

¿Hay buen acceso a Torvalenjo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Torvalenjo?

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Cuanto cuesta una revision para un fusion 2007 1.6 diesel

Gemma

Me parece que para ese tipo de información te sería más conveniente dirigirte a los teléfonos oficiales que están posteados en la página web de la empresa, porque lo que te puedan decir aquí puede que haya cambiado, es mejor que consultes la fuente oficial.

Gracias

Xavi

¿Has encontrado más información sobre cuanto cuesta? Yo aún no he encontrado nada, házmelo saber por favor si encuentras algo!

john

No es así que es solo la revisión entonces cuenta lo mismo cada vehículo?

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Torvalenjo es una empresa que tengo entre mis opciones para obtener un nuevo empleo, porque quiero urgentemente renunciar ala empresa para la que estoy trabajando, me parece una falta de respeto para nuestro trabajo y esfuerzo que nunca nos paguen a tiempo. En Torvalenjo si son responsables con el pago? Espero que si

payete
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Mucho gusto, mi nombre es Pablo, he trabajado en diversos talleres automotrices a lo largo de estos últimos años y he acumulado la experiencia necesaria como para formar parte de su empresa; tengo entendido que están requiriendo mecánicos para la reparación y mantenimiento de los autos; les prometo dar mi mejor esfuerzo para mantener los altos niveles de calidad de la empresa, quisiera saber el procedimiento pertinente para conseguir empleo en esta empresa, espero su respuesta.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Trabajar en esta sede oficial de vehiculos Ford me tiene enfocada en cumplir metas y objetivos para seguir creciendo como profesional, cumplo con todas las expectativas, mi responsabilidad con los clientes se ha convertido en mi prioridad, la paga es buena, os recomiendo.

La empatía en la atención al cliente puede convertir críticas en oportunidades. ¿Crees que Torvalenjo hace un esfuerzo adicional para satisfacer a sus clientes?

En muchas empresas se crean nuevos puestos de trabajo o sustituciones durante el verano debido a las vacaciones. ¿Qué medidas toma Torvalenjo para garantizar la adaptación y formación adecuada de los nuevos empleados contratados en verano?

¿Será cierto que los mejores precios en automotor en la ciudad de Valencia, son los que ofrece Torvalenjo?

En la situación actual que vivimos para una empresa de Comercio ofrecer un seguro médico es algo fundamental, ¿Torvalenjo lo hará?