Torviscas Travel

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Torviscas Travel

4.1

En Torviscas Travel se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Torviscas Travel?

conor
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Torviscas Travel su domicilio esta en la Urbanización Sueño azul (villa), 117, Adeje, Tenerife. Y se dedica a las actividades inherentes a las agencias de viaje. Sus empleados son agradables y cordiales, tratan en todo momento de satisfacer las necesidades de los usuarios. Sus 19 años de experiencia brindan a sus trabajadores seguridad y tranquilidad laboral.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Es toda una aventura trabajar para ellos, ofrecen una buena estabilidad laboral, el horario si es bastante estricto, pero siempre logras acoplarlo con tu vida fuera del trabajo, el salario excelente, no tengo queja alguna sobre ello, más bien super agradecido por haberme dado la oportunidad de ser parte de esa gran familia.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Torviscas Travel dedicados a las actividades de las agencias de viajes. El tiempo que he trabajado he estado genial, tanto con los compañeros como con la dirección, un trato estupendo, de momento lo he dejado porque me es un poco incompatible con la familia, pero si fuese media jornada sería genial.( buena estabilidad)

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Es una agencia increíble que ofrece a sus clientes un paquete turistico completo para satisfacer todas sus necesidades. Trabajar en este negocio es placentero porque siempre es una aventura. Me encanta este empleo y se que es el trabajo que muchos sueñan con tener,

¿la epidemia ha sido la razón del retraso en el pago?

¿Hay opiniones actuales acerca de las condiciones en Torviscas Travel ?

Torviscas Travel Preguntas frecuentes