Tostadores reunidos

Madrid
Calificación 4.4/5

Opiniones Tostadores reunidos

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Tostadores reunidos?

¿Qué quieres saber sobre Tostadores reunidos?

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

La empresa Tostadores Reunidos ofrece servicios de gran calidad relacionados con el café y muchos de sus clientes los recomiendan. Se encuentran ubicados en la Calle General Alvarez de Castro, 20, en Madrid y se puede llegar al sitio con gran facilidad usando el transporte público ya que hay una parada justo en dicha calle, otras personas prefieren ir a pie, ya es cuestión de preferencias.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

tengo poco tiempo viviendo en Madrid y una de las cosas que más me gusta es mi trabajo en Tostadores reunidos, una amiga me lo recomendó y de verdad que ha valido la pena, es un lugar muy ameno con las mejores condiciones de trabajo.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Cuentan con todos los campos de trabajo dentro del área de producción de cafe, desde la cosecha hasta el empaquetado y la venta del mismo, y cualquiera de estos empleos tienen muy buen ambiente laboral pero sobre todo brindan la estabilidad económica que buscamos constantemente.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Tostadores Reunidos S.A. fue constituida en agosto de 1989 por un grupo de medianos y pequeños torrefactores españoles. Durante estos años se han establecido fuertes vínculos de confianza con un amplio grupo de proveedores establecidos en todas las regiones cafeteras de América, Asia y África. Empresa comprometida con ayudar a los agricultores de varios estados o incluso países.Soy trabajador de ellos y mi trabajo es muy dinámico, estoy en constante movilidad y me relaciono con otras personas.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Trabajábamos unos pocos y íbamos a nuestro ritmo pero sin pausa, nos llevábamos todos bien, tanto jefes como empleados, me gusta el ambiente que se generaba ademas de un trato genial en los pagos y horarios.

Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Tostadores reunidos Preguntas frecuentes