Tot Estudi Knowledge

Sant Quirze del Vallès
Educación

Opiniones Tot Estudi Knowledge

¿Paga Tot Estudi Knowledge más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Tot Estudi Knowledge?

Marina13
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Trabajé durante medio año con ellos y me pareció una empresa muy poco seria y muy vendehumos. El material que tenían era de muy mala calidad. Uno de los dueños se pasaba el día jugando con el ordenador, y alguna compañera había tenido que pedirle que bajara el volumen. El ambiente con compañeros y compñeras era bueno, pero contrataban a personal sin suficiente formación: había compañeras que no tenían el b2 de inglés a las que les ponían a dar clase de inglés a niños. A mí misma me pusieron a dar clase de materias para las que no tenía formación, aun habiéndolo avisado. Me sorprende que siga abierta.

Olga

¿A qué clase te asignaron? ¿Y qué querías enseñar antes de empezar a trabajar allí? Situación realmente extraña..

Tot Estudi
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Hola Marina, no se quien eres con lo que imposible haber trabajado con nosotros. Creo que te confundes de empresa. De empleadas femeninas solo hemos tenido siempre una, los otros dos son empleados masculinos que hace más de diez años que trabajan con nosotros y esto hace imposible que te pudieras relacionar con otras compañeras. Comentarte también que ambos preparan a los alumnos para los exámenes del CAE con unos resultados del 100% de aprobados.
Aclararte que nos dedicamos a la enseñanza de idiomas y no a vender humos como dices.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabajo como Profesora de Inglés en Tot Estudi Knowledge S.L. que es un centro de refuerzo escolar para primaria, ESO, Bachillerato y academia de idiomas. Me siento muy motivada y satisfecha, las instalaciones y el mobiliario es excelente, tengo un buen ambiente de trabajo, el personal es muy colaborativo, tengo autonomía y los pagos son muy buenos.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Un trabajo sencillo cuando brindar conocimientos se disfruta en gran medida, por lo dinámico y organizado que esta por lo general el día se va rápido y queda la satisfacción de una buena jornada, como profesional me han valorado mucho, ha sido un trabajo ideal aun tomando en cuenta las irregularidades.

Esperamos opiniones nuevas acerca de Tot Estudi Knowledge , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Tot Estudi Knowledge Preguntas frecuentes