Total Ekip

Albacete
Calificación 3.6/5

Opiniones Total Ekip

3.6

¿Es Total Ekip una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Total Ekip?

Ana
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Desatención y falta de claridad. Añadiendo altivez y falta de información

Ángela
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Las oportunidades de desarrollo que brindan en esta empresa son para ser un profesional de altura en el sector de Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Esta empresa cuenta con empleados encargados del área de Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Se ubica en Avenida Primera, 84 - BL. 8B. BAJO, Albacete, 02007 , Albacete.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Hace algún tiempo un amigo y yo aplicamos para entrar a Total Ekip y él fue quien se quedó. Me ha comentado que esta empresa, la cual comercializa equipo sanitario, ha sido muy benévola con sus empleados, a quienes les ha incentivado por medio de aumentos salariales, bonos e incluso les brindan dotaciones de material sanitario para la seguridad de los trabajadores y sus familias.

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Hola, soy Maka. Siempre he estado cerca del área hospitalaria y geriátrica, además tengo experiencia en ventas y desde hace unos meses he estado considerando aplicar para formar parte del equipo de trabajo de Total Ekip, he escuchado muchas cosas positivas sobre ellos, pero me interesa saber más sobre las condiciones de trabajo con que cuentan sus empleados así que agradecería a cualquiera que pueda compartir información al respecto, gracias.

¿Una persona que trabaje en Total Ekip de Albacete tiene la posibilidad de hacer pausas en su carrera si tiene problemas personales de salud?

Hola ¿Dónde encuentro opciones de trabajo en Albacete? sobre todo en el área de Comercio

¿Sabes qué está pasando en la empresa Total Ekip ?Aguardamos tu comentario.