Totoro Cafetería-Cervecería

Calle Clara Campoamor 2 , 46600 Alzira (Valencia), Spain
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Totoro Cafetería-Cervecería

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Totoro Cafetería-Cervecería?

¿Qué quieres saber sobre Totoro Cafetería-Cervecería?

Patetico
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Hoy sabado15 de octubre 19:00 nos hemos sentado en la terraza y el camarero después de 25 minutos ni se a arrimado por la mesa a ver qué queríamos por lo cual nos hemos levantado y nos hemos ido

Leo

pero ustedes en algun momento lo llamaron? no son los unicos clientes del lugar, los camareros no son adivinos

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Experiencia camarera vovo en alzira

India

Muy buenas. ¿Que la experiencia como camarera en Alzira? pregunto porque no entendi el comentario. Saludos grandes.

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Excelente comida y atención

isidro

El servicio es excelente, pero quisiera saber en que lugares están localizados?

René

Como ya está respondiendo a las preguntas, quería preguntar qué tomó exactamente? Me recomendaron Totoro pero ahora estoy recogiendo otras opiniones.

denis
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Hola buenas noches a los presentes, por acá en búsqueda de empleo, con experiencia en atender las mesas, mantener todo limpio, ordenado, llevar los pedidos, apoyar en todo lo que se pueda, busco empleo como mesero en Totoro Cafetería-Cervecería un Restaurante que tiene años de experiencia ofreciendo un menú tradicional, me motiva el ambiente que transmite, ¿saben si el salario es un poco más del minimo?

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Tororo es una pequeña empresa, que lleva cuatro años de fundada. Es bastante interesante la temática que tiene la cafetería porque se encargaron de englobar varios conceptos tales como bar, cafetería, cervecería y más. Es muy grato trabajar en un ambiente tan ameno y sentirse como en familia.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Totoro Cafetería-Cervecería es una empresa que se preocupa de sus empleados, que el ambiente es inigualable y el compañerismo es la esencia básica de su cultura. Cafeteria en la que el aprendizaje es fácil porque hay grandisimos profesionales dispuestos a ayudar trabaje como camarero ( buen pago)

¿Que aptitudes toman en cuenta a la hora de posturlarse para camarera, en Alzira?

¿Qué pueden decir de la rotación de los cocineros de Totoro Cafetería-Cervecería al año?

¿Totoro Cafetería-Cervecería y otras compañías de Alzira luchan activamente contra COVID-19?

Totoro Cafetería-Cervecería recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se necesita cocinero/a, Camarera/o, Cocinero/a

Desde hace un tiempo faltan referencias de empleados y el tema de Totoro Cafetería-Cervecería es un misterio para nosotros.

Totoro Cafetería-Cervecería Preguntas frecuentes