Toyo Publicidad

Calificación 1.6/5
Calle de Emilio Vargas, 15, 1b, 28043 Madrid
CIF: B80201650 Teléfono: +34 914 16 21 17
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 1.6/5

Opiniones Toyo Publicidad

1.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Toyo Publicidad?

Fecha del acontecimiento 2019-10-01

La verdad es que como agencia deja mucho que desear por varias razones:
1) Los trabajos siempre los entregan tarde ya sea por 1,2 días o por varias semanas, y los entregan mal ya que siempre tienen que corregirlos.
2) El trabajo que realizaron al Hotel Puerta de Toledo fue un trabajo nefasto, y eso que el dueño de la agencia y la directora del hotel son amigos, ya que la decoración que hicieron en las plantas colocando papel en las paredes con el emblema del hotel, y demás cosas a la semana de ponerlo se levanto en todas las plantas y se terminó cayendo; y eso que es su cliente estrella.
3) A la hora de visitar a los clientes la apariencia tanto del director de cuentas como la del gerente (dueño) de la agencia Toyo Petisco dejan mucho que desear ya que van al hotel Ritz hacer una visita (con el prestigio que tiene el hotel) y se presentan a la reunión el director de cuentas bien arreglado pero sin corbata y lo más grave es que el dueño de la agencia Toyo Petisco se presenta con 1 polo, en vaqueros y con una especie de deportivas que el decía que eran zapatos; pero eso si había que ir con el jaguar que tiene para intentar aparentar algo que no es y le queda mucho para llegar a ser ( tendría que nacer 3 veces por lo menos).
4) Siempre cogen a gente en practicas ya que el Sr. Toyo Petisco ha encontrado en ello la gallina de los huevos de oro para que la gente trabaje gratis y se deje la piel para que les contrate. Hasta el punto que la persona encargada del departamento de diseño y que coordinaba también a los proveedores, etc; la despidió y cogió ha 1 persona en practicas para cubrir su puesto; los únicos que tienen 1 contrato fijo son el director de cuentas y el director de diseño, todos los demás son becarios o gente con un contrato en prácticas , que las paga 300€ si es que llega a esa cifra y les dice que se den de alta en autónomos.
5) Cuando 1 trabajador del departamento de cuentas ( departamento comercial) cierra un preacuerdo con un futuro cliente, a la hora luego de visitar al cliente el director de cuentas intenta venderles algo más (lógicamente) y si el cliente no quiere y solo quiere lo que el necesita entonces llega y les dice que no se firma nada con ellos.
6) También cuando tienen ha 1 persona en prácticas no le dejan ni siquiera salir a tomar un café ni ha tener 10 minutos de descanso; y por eso se les puede denunciar ya que eso es ilegal por qué incumplen con el estatuto de los trabajadores ya que los becarios tienen derecho a 15 minutos de descanso cuando es contrato continuado (trabajar más de 6 horas seguidas).

Agustín

Nuevamente te saludo, pos nada que me haz dejado sorprendido, hay mucho de todo, sabes muchas cosas, esta persona con discapacidad ¿Es un amigo o familiar directo? Te pregunto aunque igual no lo fuera veo que te afecta bastante y tambien por otra parte es normal, lo entiendo, pero otra comentas cosas que a la final pensé ¿Te pasaron fue a ti? Sinceramente es lo que me pasó, ¿Cuál era el tipo de contrato de esta persona con discapacidad? ¿Como o porque hablas de un 33% de su inteligencia? ¿Esto es de ahora lo que compartes? Y ¿La persona con discapacidad tiene despido?

George

Si esta persona con discapacidad soy YO.
Pues querían ofrecer un contrato de autónomo en el que me pagaban 300€ dándome yo de alta en seguridad social, cuando el tiene una bonificación por contratarnos a personas como yo.
Por que es el grado de discapacidad que tengo es un 33% y esta catalogado como inteligencia limite, que es que no llego a los baremos normales.
No es de hace unos años pero me he cansado de que se crean que son buenas personas cuando no es así. (lo he puesto asi porque si digo otras cosas me censuran las palabras).

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Muy mal trato y poco sueldo o nada

Ángela

Pero ustedes no aceptan el sueldo antes de empezar a trabajar? o no les dicen cuanto vsan a pagar?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Esta empresa es un (eliminado por el administrador) intenta no pagar o pagar cuatro duros

David

Hola. ¿Cuánto ha sido lo máximo que se ha tardado en pagar? ¿Y pasa con todos los empleados por igual?

Porq he trabajado en esa empresa

Adrian

¿Entonces compartes lo que dice Juan? ¿A ti tampoco te pagaron? Estoy muy curioso porque me interesa esta compañía. Si puedes, cuéntame tu experiencia con Toyo Publicidad por favor

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 171 visitantes únicos

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?

Maka
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Mentira trabajan hasta por las tardes y fines de semana enteros desde casa

Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Los aumentos son poco frecuentes.
La jornada de trabajo en Toyo Publicidad es mixta.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son las condiciones inadecuadas en la oficina.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
La seguridad e higiene en Toyo Publicidad es insuficiente.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Toyo Publicidad busca personas sin experiencia.
Para trabajar en Toyo Publicidad deberías saber inglés a nivel principiante.
Las mayores desventajas de Toyo Publicidad son: Salarios bajos.
lo del ingles no te hace falta en la empresa ya que ni el director de cuentas ni el gerente lo hablan son unos incompetentes.

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

son una pésima empresa

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
La cantidad de trabajo en Toyo Publicidad no requiere horas adicionales.
Los aumentos son poco frecuentes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
El punto débil de Toyo Publicidad es bajo salario.
En Toyo Publicidad trabaja menos de 5 personas.
Me gusta mi trabajo.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Toyo Publicidad.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Para trabajar en Toyo Publicidad deberías saber inglés a nivel principiante.
El proceso de selección es rápido.
No tengo opinión si volvería a aplicar a esta empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Toyo Publicidad son: Salarios bajos.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo.
Son muy malos; me refiero al gerente y al director de cuentas.

Semira

En mi opinión las posibilidades de ascenso siempre depende de una antigüedad, talvez piensas que son bajas pero a lo mejor no tienes el año suficiente ¿Habías pensando en ello, ¿De cuánto el salario? Ojalá puedas responderme.

George

En eso de la antigüedad estamos de acuerdo, pero no te va a dar la posibilidad de ascender por que es una empresa pequeña y el gerente no tiene intención de cambiar ni ampliar la empresa, ademas a un trabajador que tuvo el departamento de diseño que llevaba mucho tiempo con él, solo por exigirle un aumento de sueldo que se merecía lo echo directamente.
Tengo los años suficientes y conozca bien la empresa y como son tanto el gerente como el director de cuentas.
Yo por ejemplo el salario siempre pido el salario mínimo interprofesional y no fueron capaces solo quieren gente en practicas para no tener que pagarles, o que te des de alta como autónomo y pagarte una (eliminado por el administrador) que al final se te va todo el salario en pagar el autónomo, iva, etc.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Hola buena tarda soy publicista con experiencia en diseño de páginas web, diseño publicidad para redes sociales, diseño de campañas para eventos y ferias, tengo empleo estoy por terminar contrato y no voy a aceptar la renovación porque hay un ambiente toxico en la oficina en donde es tomado en cuenta el empleado adulador y mediocre. Buscando en la red opción de empleo leí la página de Toyo Publicidad, mi experiencia les puede servir paso mis currículum espero me llamen.

George

Pues no vallas a Toyo por que va a ser peor

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Las mayores desventajas de Toyo Publicidad son: Salarios bajos.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Toyo Publicidad es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
El CEO de la empresa es un (eliminado por el administrador) que solo se preocupa por si mismo y tiene a los trabajadores cobrando sueldos de (eliminado por el administrador) para el enriquecerse, ya que tiene fijos solo a 2 trabajadores y lo demás son becarios que van pasando que ni les paga y encima les exige que sean eficientes y trabajadores, cuando estas en practicas ni siquiera te deja salir a tomar un café por que no cumples el horario de las 40h, cuando en el convenio de practicas que haces estipulas las horas desde un principio y sino cumples con ello te amenaza con echarte y que así no cumplas con tus practicas y no te den tu titulo,.

serge
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Interesante el saber de Toyo Publicidad una representación de un diseño de ideas en la gran provincia de Madrid. Por lo que he sabido está conformado por un equipo especializado, de fabricantes, operarios, diseñadores, estrategas y todo ello porque al momento de realizar el proceso de selección son cuidadosos y es que piden experiencia, de pocos candidatos y el jefe de Recursos Humanos realiza la entrevista.

George

estas muy equivocado todos los empleados son en practicas excepto el director de cuentas y a lo mejor el responsable del departamento de diseño.
asi que ten mucho cuidado si no te están engañando y te están haciendo creer otra cosa

Es completamente falso

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Toyo Publicidad es una empresa dedicada a servicios de publicidad y mercadeo. En ella, sus empleados tienen la oportunidad de desarrollarse en un ambiente laboral muy comprometido y serio, con la oportunidad de ascender de cargos!

por que eso que ha dicho es mentira, se aprovechan de la gente y mas de la gente con discapacidad

Joseph

Para que sea mentira lo que dice Lucie, tienen que demostrar lo que dices sobre que se aprovechan de la gente y más aún los discapacitados ¿hay algún caso que lo demuestre? ¿existe alguna denuncia?

George

No hay ninguna denuncia porque en la inspección de trabajo de la seguridad social me dijeron que era inútil, ya que en ese momento no pude grabar nada ya que estaba muy controlado.
Pero los hechos están ahi, si pudiera poner la denuncia ya lo habría hecho, ya que me estuve informando, pero no puede hacer ninguna grabación ya que es una empresa pequeña y estaba vigilado en todo momento.
Yo tengo una discapacidad intelectual y lo que hacia es que me hacia de menos y se reían de mi y cuando tenia alguna duda se reían y no me contestaban, tanto el Sr. Toyo Petisco (Gerente) como el Sr. Alberto Jimenez (Director de Cuentas).

George

Es una reseña falsa puesta por ellos mismos

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Toyo Publicidad General Sl es una agencia de publicidad que genera contenido audiovisual para todos los medios de comunicación: ya sea radio, televisión y prensa escrita o web. Actualmente hay dos vacantes como Comprador de Administración Junior (ofrecen 1.520 euros mensuales y beneficios de ley). Además, tienen otras pasantías para aprendices de Diseño, pero son pagas (300 euros mensuales)¡Suerte!

generara el contenido que tu quieras pero. siempre tendrán problemas en la entrega y lo entregaran tarde y mal.

Yenhy

Lo que dices ¿Te sucedio a ti supongo? ¿Fue hace poco lo de la entrega?

George

No es que me sucediera a mi, es que yo trabajaba en la empresa y siempre había esos problemas, y los clientes se cabreaban.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

¿Te han suspendido el contrato?:
En este momento Toyo esta apostando por los trabajadores para sacar adelante la empresa con mucho esfuerzo y apuesta por nosotros siempre.
Es una situación difícil pero estamos poniendo todos de nuestra parte y el compañerismo ayuda mucho.

conrado

¿Y cuáles son sus planes como empresa para su desarrollo?

Benat

¿Qué puestos ofrecéis? Me gustaria trabajar en publicidad

¿Alguno de los empleados en Toyo Publicidad se despidió por la pandemia de coronavirus?

George

Seguro que despidió a muchos porque es un (eliminado por administrador) pero nadie dirá nada

Eilene

Veo que realmente no estás seguro si despidieron a algún trabajador ¿ya has trabajado para Toyo Publicidad que descalificas al jefe? ¿por qué crees que nadie dirá nada?

George

Nadie dira nada porque no pueden hacer nada ya que hoy en día la cosa del trabajo favorece mas al empleador que el empleado.
Y también por que el lo tiene muy fácil ya que sus abogados lo que hacen es que estiman una cifra por el despido improcedente y se acabó.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Estais satisfechos del trabajo en la empresa? Vale la pena aplicar?

George

ni te molestes en mandar nada. No son nada serio y lo que te van a ofrecer es que te contratan en prácticas y que te des de alta de autónomo

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Toyo Publicidad
Es una agencia de publicidad de servicios plenos 360º creativa y dinámica, trbajo como gestora comercial con ingles hace dos años, tenemos un buen ambiente de trbajo y los jefes son muy majos y simepre están dispuesto a ayudarme.

George

seguro que ha escrito esto porque eres su hija.

Davan

A parte de conocer la situación de la empresa ¿también conoces a la familia del jefe?

George

Si también la conozco, ya que fueron tanto su mujer como su hija a la cena de empresa. Y su hijita se cree muy lista como su padre y es igual de (eliminado por el administrador)

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

La empresa está muy bien calificada comercialmente hablando, esto es por los empleados con los que cuenta, esto es muy bueno porque tiene muy buenos profesionales dentro de la empresa. Se le tiene vista como una empresa que se dedica ser una agencia e publicidad, se encuentra localizada en Madrid, en España. Es desde ahí en donde genera sus oportunidades laborales. Realizamos la gestión parcial o global de las redes sociales en su identidad de marca a partir de un análisis profesional de su empresa. Las redes sociales constituyen una parte fundamental del marketing online y para sacar el máximo partido a nivel comercial es necesario gestionarlas adecuadamente.
Cuenta con horarios de trabajo de 8 am hasta las 16 horas de la tarde. Los sabados y domingos son días oficiales de descanso. la empresa cuenta con horarios diferentes los días festivos. Servicios de diseño y programación web. Afrontamos cualquier proyecto web con la garantía de un resultado óptimo. Trabajamos con las últimas tecnologías en programación ‘responsive’ que se adapta a dispositivos móviles y a las exigencias de Google.

George

seguro que te habrán dicho que pongas eso o será un perfil falso que han puesto ellos para que haya buenas valoraciones de ellos.
Los sábados y domingos son de descanso obligatorio por que ya cumples con las 40H semanales que tienes que hacer y a no ser que te paguen horas extras (cosa que no van hacer) es obligatorio que esos días son de descanso. Apréndete bien los derechos de los trabajadores antes de poner tonterías.

Arnolfo

Hola buenos días y buen viernes, me gustaría saber cómo es eso que dices del perfil, yo ando de paso y es primera vez que veo esta página que de paso interesante, ¿Como son los derechos de los trabajadores?

George

Los derechos de los trabajadores en la empresa TOYO PUBLICIDAD son una (eliminado por el administrador) ya que se intenta aprovechar y de ellos y pagarles lo menos posible y no lo que se merecen por sus aptitudes y conocimientos o lo que quiere es cogerte en practicas para no pagarte un puto duro.
Ademas cuando estas en las empresa ni se molesta en saber como trabajan sus empleados ya que apenas aparece por allí, y o esta en su casa tocándose los (eliminado por el administrador) o con su familia de viaje y asi una empresa pequeña como es esta no funciona bien y luego van diciendo que son muy buenos pero no es así.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Mi valoración en Toyo Publicidad es muy buena por los buenos horarios de trabajo existe un buen trato de personal pagos a sus fechas cada mes, es una empresa muy responsable, como contable me gusto mucho el trato que tenemos todos, es una empresa ejemplar en todo ámbito.

Por que seguro que son ellos los que escriben para tener buenas valoraciones.

Usue

¡Guao! con tal de llevar la contraria, haces teorías sobre que personal de la empresa coloca opiniones para tener buenas valoraciones.

George

No es que los conozco muy bien y se como actúan. Ya que cuando estuve en la empresa nos hicieron crearnos perfiles falsos a todo para poner buenas valoraciones y por eso nos pagan 50 €

George

Toyo Publicidad busca personas para el cargo de Desarrollador Web.

Hay una nueva oferta de trabajo en Toyo Publicidad. Buscan un Departamento De Administración Y Compras.

Toyo Publicidad Preguntas frecuentes