TOYS R US IBERIA

Calificación 2.5/5

Opiniones TOYS R US IBERIA

2.5

¿Qué es Toys R Us?

¿Qué quieres saber sobre TOYS R US IBERIA?

christian
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

La empresa TOYS R US IBERIA parece tener problemas de comunicación y organización, así como dificultades para cumplir con los pedidos y devoluciones de dinero. Además, se mencionan problemas laborales, como despidos y poca conciliación entre la vida personal y laboral. ¿Alguien ha experimentado problemas similares con sus pedidos o devoluciones? ¿Qué opináis de la situación laboral en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Compras un producto, te lo cargan al momento, más tarde resulta que no tienen el producto, te anulan el pedido, pero el dinero... ni se sabe cuando te lo devolverán... Al momento NO, ni aunque se lo solicites. Según el código civil español vender lo que no se tiene se define como (eliminado por el administrador)

Mariana

¿como que no tenian el producto? por eso la compensacion deberia ser mas que simplemente devolverte tu dinero, un vale de descuento por ejemplo??

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

No volvería a utilizar los servicios de TOYS R US IBERIA.

Mara

¿como es posible esto? pero te lo tendran que devolver? hace cuanto ocurrio este problema?

Luis

Espero que o devuelvan, pero desde 27 de Diciembre han tenido tiempo. Eso sí, el cargo te lo hacen al momento.

Mara

Espero lo mismo. ¿Si no te devuelven nada has pensado en alguna manera de poder reclamar o exigir el dinero?

Luis

Han pasado 9 días desde la última reclamación del dinero y aún no lo han devuelto. ¿Será necesario presentar una demanda por (eliminado por el administrador) para que lo devuelvan?

Aurora

Por si las dudas considero que esperes una semana más. ¿Ya sabes el mecanismo o la instancia a la cuál presentar tu queja? Es que si no te reponen el monto en unos días, no creo que haya forma de que te lo devuelvan "por la buena".

Luis

10 días y "La pasta" sigue en sus fauces..... Definitivo, empresa nada recomendable!!!!!!!!

Aurora

Por eso mismo, no creo que sea recomendable seguir, cómo vas a proceder?

Luis

12 días y seguimos sin noticias... en serioo, ¿esto es una empresa?

Juan Carlos

Hola Luis, mírate el REAL DECRETO 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, donde te dice que la devolución de las sumas pagadas deberá efectuarse sin demoras indebidas antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que se pagaron.
Si en ese plazo el consumidor no ha recuperado la suma adeudada, tendrá derecho a reclamarla duplicada, sin perjuicio de que además se le indemnicen los daños y perjuicios que se le hayan causado en lo que excedan de dicha cantidad...
Date un vistazo a la ley y si llegado ese plazo no cumplen, solicita lo que ésta contempla.

Aurora

Vaya... Muchas gracias por tu aporte Juan Carlos. Este tipo de información necesita ser difundida. Luis, en dos días cumples el plazo necesario para exigir el doble del monto adeudado. ¿Todavía no se han puesto en contacto contigo?

Luis

Gracias por la información pero parte de ese decreto ley se reformó hace tiempo, aunque hay jurisprudencia reciente, de 2021, que lo ha aplicado. Así y todo los 14 días siguen vigentes pero, ojo, son 14 días si existe una causa justificada por la cual no haya podido hacer la devolución en el mismo momento.

Aurora

Es decir que independientemente de la reforma, es posible hacer valer ese decreto? Puedo preguntar como ha avanzado la situación? aún no se han puesto en contacto contigo?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Solo contan los numeros

mimi

Aunque me parece normal que una multinacional se preocupe por los números, no puedo estar de acuerdo contigo, ya que sé de primera mano que la empresa tiene un buen plan de seguro para sus empleados.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Esta es una empresa que se dedica a la venta de juguetes, videojuegos y disfrazes para niños y niñas. El tipo de preguntas que realizan acá son adecuadas y nada dificiles, además las etapas del proceso son pocas

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Toys "R" Us es una empresa popular que se dedica a la comercialización y distribución de juguetes y videojuegos. Hace unos días acompañé a un colega a visitar las instalaciones de la empresa. El lugar está situado en un polígono industrial muy cerca del río Henares. Si estáis pensando en visitar el lugar, os aconsejo encarecidamente que vayáis en coche, la zona es bastante segura y hay bastante espacio para aparcar.

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

En la empresa TOYS R US IBERIA se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Califico la empresa en 1.
TOYS R US IBERIA debería mejorar: Todo.
Beneficios: No

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

La empresa Toys "r" Us Iberia lleva ya 30 años en funcionamiento dedicándose a la comercialización y distribución de juguetes. He escuchado que esta empresa maneja horarios a tiempo completo y los empleados pueden hacer horas extra, no hay trabajo nocturno y a veces se trabajan los fines de semana dependiendo del tipo de contrato.

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

TOYS R US IBERIA
Es una de las empresas mas conocidas en el mercado, par ami ha sido un placer trabajar con ellos, me dedico al comercio al por menor de juegos y juguete, los sueldos son altos y los horarios son muy compatibles con la familia.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Una empresa en plena transformación. Con EREs y despidos de por medio. Pasa de los explotadores de toda la vida con olor a rancio, a nuevos inversores que evidentemente tienen el mismo cariño o menos hacia quienes trabajan allí. Trabajando en oficinas mal tema para conciliar tu vida personal, difícil progresión interna, mucha exigencia y poca organización. El salario para la comarca del henares no estará tan mal, pero considerando que mucha gente viene de fuera la cosa no es lo mismo. Los beneficios sociales que dan se limitan a un comedor, lógico considerando que se trabaja en medio de la nada. Y si te quieres formar, solo en lo que les interesa a ellos: inglés u ofimática básica.

¿Es Alcalá de Henares una ciudad que se destaca en el rubro comercio ?

¿Qué opiniónes hay acerca de TOYS R US IBERIA? ¿Es cierto que está posicionada en 3?

¿TOYS R US IBERIA mostró las reglas de higiene durante la pandemia de coronavirus en un lugar visible?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en TOYS R US IBERIA ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

TOYS R US IBERIA Preguntas frecuentes