T.P. INSTALACIONES

CALLE BONREPOS I MIRAMBELL, 35, Paiporta, 46200, Valencia

Opiniones T.P. INSTALACIONES

¿Cuánto se gana de media en T.P. INSTALACIONES? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre T.P. INSTALACIONES?

Celia
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

¡Buenas, amigos!
Estoy considerando tomar alguna vacante en está empresa para el puesto que están ofertando en este momento de electricista.
Yo tengo más de 12 años de experiencia como instalador electricista, he laborado de forma independiente con varias empresas nacionales y de forma remota.
En ese sentido os agradecería me comentarán ¿si la vacante está disponible actualmente?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

TP Contra Incendio y Seguridad es una Ingeniería enfocada en satisfacer las necesidades de los clientes desde la actitud y el servicio, es una buena opción de empleo ya que ofrece buenos beneficios, buena remuneración y velan por el bienestar de sus empleados ofreciéndoles todo en relación a seguridad y salud en el trabajo.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Hola, mi nombre es Valeria, hace un tiempo estoy en busca de un empleo debido a que me he tenido qué mudar a Valencia; y esta empresa tiene una muy buena reputación ¿alguien sabe si están en busca de empleados? gracias.

¿Quien trabaje en T.P. INSTALACIONES como electricista, puede ganar en este momento algo adicional a 1000 €?

¿Está T.P. INSTALACIONES preparado que la situación relacionada con la pandemia no termina pronto?

T.P. INSTALACIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico de mantenimiento, Delineante o Diseñador Tecnico, TECNICO DE MANTENIMIENTO SISTEMAS PCI

¿Cómo está ahora la situación en la empresa T.P. INSTALACIONES ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

T.P. INSTALACIONES Preguntas frecuentes