TRABADELO BENGOA

Calificación 4.7/5
SILVOTA PARC, 66 33429 LLANERA. (ASTURIAS)
Calificación 4.7/5

Opiniones TRABADELO BENGOA

4.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Trabadelo Bengoa?

¿Qué quieres saber sobre TRABADELO BENGOA?

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabaje en Tarabadelo Bengoa durante un año y medio, es una empresa en la cual hay una muy buena comunicacion entre sus empleados, los turnos de trabajo son excelentes, el salario es muy bueno, los roles dentro de la empresa estan muy bien definidos y no es necesario tener experiencia previa para ser contratado, me ayudaron mucho a crecer como profesional.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Trabadelo Bengoa es una empesa dedicada a la fabricación, comercialización y venta de congeladores, frigoríficos industriales, mostradores para establecimientos comerciales, entre otros. Sus empleados deben tener capacidad de adaptación.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Se encargan de la fabricación de mobiliarios diversos, con la especialidad en acero inoxidable para una cadena de hoteles, centros comerciales, y empresas en general. Con 24 años y con una certificación ISO 9001- 2000 en el campo de trabajo le ofrecen al cliente la confianza para apostar por ellos.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

la empresa se dedica a la Fabricación de mobiliario metálico en acero inoxidable para hostelería e instalaciones comerciales. Se dice que la empresa se localiza en Asturias.

La actividad principal de TRABEN se centra en la fabricación de mobiliario de acero inoxidable y de refrigeración comercial ampliando el sector a estructuras metálicas, mobiliario urbano y decoración. El proceso productivo responde a criterios de calidad, seguridad y eficacia, cumpliendo rigurosamente la normativa existente y atendiendo las principales demandas del sector.

Para dar soporte a lo que se dice de la empresa se adjunta lo siguiente: “Trabadelo Bengoa Sl cuenta con 24 años a sus espaldas y un sin fin de clientes satisfechos. De igual forma, nosotros como trabajadores hemos desarrollado habilidades y capacidades que nos preparan para el mundo laboral y para llevar a la compañia al exito. Recomiendo esta empresa para trabajar, aprenderas mucho y sera un buen ver en tu curriculum”

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Trabadelo Bengoa Sl cuenta con 24 años a sus espaldas y un sin fin de clientes satisfechos. De igual forma, nosotros como trabajadores hemos desarrollado habilidades y capacidades que nos preparan para el mundo laboral y para llevar a la compañia al exito. Recomiendo esta empresa para trabajar, aprenderas mucho y sera un buen ver en tu curriculum.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa TRABADELO BENGOA . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

TRABADELO BENGOA Preguntas frecuentes