TRABAJOS DE PINTURA ALMI

AVDA MIRAFLORES 12 1 º - MODULO 8C (BILBAO)

Opiniones TRABAJOS DE PINTURA ALMI

Buen día. Me pregunto qué NIP tiene esta empresa. Alguno de ustedes sabe?

¿Qué quieres saber sobre TRABAJOS DE PINTURA ALMI?

R
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Gente formal, limpieza, amabilidad trato

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

La empresa Trabajos de Pintura ALMI, S.L. se especializa en pintura y empapelado, ofreciendo asesoría y servicios artesanales de remodelación, renovación, empapelado, aislamiento térmico, limpieza y pintura en interiores y exteriores. Entre el personal de la empresa se encuentra los Pintores y Empapeladores, que tienen una formación no reglada y amplia experiencia, algunas de las funciones que llevan a cabo son; preparación y limpieza de superficies, empapelado en áreas interiores, aplicación de pintura y revestimientos en áreas interiores, rehabilitación de fachadas y pinturas de exterior, etc. Los interesados pueden consultar su sitio web, para más información.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

En Trabajos de pintura Almi somos una pequeña empresa, particularmente trabajo como eventual, por lo que dan un horario flexible para mayor comodidad como empleado pudiendo cumplir con algunas otras obligaciones, pagan por comisiones y son altamente remunerativas.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Bilbao pintores, empresa de pintura y empapelado tiene en su haber muchos años de experiencia y una gran cantidad de proyectos realizados con éxito. La satisfacción de sus clientes los motiva para seguir realizando su trabajo de manera responsable, puntual y en un clima de confianza. Sus perfiles más demandados se encuentran, decoradores de interiores, profesionales con experiencia en el área pintores y técnicos, transportista.

¿Has trabajado en la empresa TRABAJOS DE PINTURA ALMI? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

TRABAJOS DE PINTURA ALMI Preguntas frecuentes