Trabazos Servicios Y Eventos

Rúa Celso Emilio Ferreiro, 28, 32004 Ourense, España

Opiniones Trabazos Servicios Y Eventos

¿Vale la pena trabajar en Trabazos Servicios Y Eventos? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Trabazos Servicios Y Eventos?

ASE
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Hola, yo tenia a mi hijo apuntaso, y ayer mismo nos dimos de baja por falta de atención tambien porque, a mi hijo se le olvidaron un par de objetos que no aparecieron, fui a preguntar a la persona que me atendio desde el primer dia, y que no sabia, ni estaban en rl cubo de objetos perdidos....no me soluciono nada..ni el niño aprendio a nadar en este tiempo que fue...Lo siento pero es pesima la atencion y todo.

Alman

Lamento que el niño no aprendiera a nadar, a veces hay que dar mas tiempo si el pequeño está motivado y contento seguro aprenderá.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Trabazos Servicios Y Eventos es un gimnasio y spa ubicado en Ourense. El ambiente laboral en Trabazos Servicios Y Eventos es familiar y cercano y sus empleados deben brindar una buena atención a cada cliente.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía Trabazos Servicios Y Eventos hay pocas informaciones.

¿Tenéis la posibilidad de informar observaciones y sugerencias para mejorar las condiciones de seguridad en Trabazos Servicios Y Eventos?

Trabazos Servicios Y Eventos Preguntas frecuentes