Trac rehabilitacio d'edificis

Calificación 2.7/5
C/ Castella, 40-46, Barcelona, 08018, Barcelona
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.7/5

Opiniones Trac rehabilitacio d'edificis

2.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Trac rehabilitacio d'edificis?

¿Qué quieres saber sobre Trac rehabilitacio d'edificis?

Joana B.
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Hem tingut una bona experiencia amb Trac als treballs a la façana del nostre pis, estem contents d'haver-ho deixat a les seves mans perquè són molt profesionals i els recomanem

Alfonso L.
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Por nuestra experiencia se trata de una buena empresa de confianza y solvente, yquedamos muy satisfechos con su trato y resultados de la obra en nuestro edificio

¿Puedo trabajar de forma remota en Trac rehabilitacio d'edificis?

Alex
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Sí, se puede

¿Alguien sabe cuál es el número actual de empleados en Trac rehabilitacio d'edificis? No estan buscando gente nueva?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

38 empleados

Fecha del acontecimiento 2023-07-19

SON UNOS INCONPETENTES , sin capacidad para resolver problemas que se presentan en el proceso de restauracion

M.I
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Empresa líder del sector, grandes profesionales y estructura empresarial muy sólida

Una muy buena empresa donde trabajar, exigente, con la que se adquiere mucha experiencia

Isabella

Entonces la recomendarías para jovenes que quieran aprender? no sería un buen empelo a largo plazo?

Sebastian Garrido
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Trac rehabilitacio d'edificis busca personas con experiencia.
La empresa ofrece contrato indefinido.

Juanma Sánchez
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Buena empresa, trabajan muy bien, expertod

Aleix

Habis visto todo lo congrario, que fue lo que hicieron que te gustó tanto? porque leí barbaridades

Gema
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Tienen mucha experiencia en rehabilitación en toda Barcelona, eso es una garantia para contratarlos a ellos

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Nuestro edificio quedó muy bien, estamos contentos con ellos

Joana L.
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Estem contents d’haver confiat en trac, són professionals

José Maria
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Empresa de confianza, pueden estar tranquilos en sus manos, buenos profesionales

Luca

Entonces, ¿por qué tienen una calificación tan baja, solo dos estrellas? Alguien me lo puede explicar?

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

como trabajan? bien?

Esteban
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

La cantidad de trabajo en Trac rehabilitacio d'edificis requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Giseo

Es interesante porque normalmente la gente se queja de este tipo de trabajo. Podríamos conocer vuestro monto de remuneración?

belén
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
El número de días laborables a la semana en Trac rehabilitacio d'edificis es 5.
Los aumentos dependen del puesto.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.

Marile

¿En que área se recomienda tener experiencia para trabajar en esta empresa y crecer?

alvaro
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Muy contento con mi experiencia

Chika

¿cómo fue?¿te ayudaron con una rehabilitación? he escuchado cosas buenas, me gustaría saber cuál fue el resultado a ver si los contrato...

lilina
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Los aumentos son frecuentes.
La jornada de trabajo en Trac rehabilitacio d'edificis es diurna.
El número de días laborables a la semana en Trac rehabilitacio d'edificis es 5.

Carimi

Los aumentos son frecuentes en serio? ¿Qué tienes que hacer para recibir más? ¿Depende de la duración de tu estancia en la empresa ?

yoyo
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Esta empresa ha crecido de una manera muy positiva y en estos momentos es un muy buen sitio donde entrar a trabajar

Edith

Si?¿sabes qué cargos tienen vacantes? por lo que entiendo están contratando, y estoy interesada.

monty
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

En esta empresa se puede crecer profesionalmente, y se aporta valor a los trabajadores

Ramya

por lo que mencionas supong los empo que el ambiente laboral es bueno ¿es asi? ¿como suelen llevarse los empleados con los jefes?

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Es la mejor empresa del sector en Barcelona.

Salustio

¿que es lo que hace que prefieras esta empresa por sobre las otras? poque la verdad es que no he leido muy buenas reseñas

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Trac rehabilitacio d'edificis me ha parecido una empresa bastante seria, y creo que podría continuar creciendo profesionalmente en ella! Es por ello que estoy muy interesada en aplicar para el puesto de arquitecto. Tengo siete años de experiencia en empresas de reformas de hogares y bastanate motivación.

Andy
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Trac es una empresa la cual se encarga de la rehabilitación y mantenimiento de edificios residenciales e instalaciones empresariales; el horario de la compañía se mantiene estable a lo largo de la semana.

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Las mayores desventajas de Trac rehabilitacio d'edificis son: Cantidad de trabajo.
Beneficios: Sí
Trac rehabilitacio d'edificis es una buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En Trac rehabilitacio d'edificis hay bono: individual
Mi calificación general dela empresa es 4.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Quisiera leer vuestras opiniones sobre Trac rehabilitacio d'edificis y, por ejemplo, las posibilidades de ascenso y desarrollo de carrera una vez dentro de la empresa. Toda información al respecto será considerada pertinente, os agradezco.

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

(eliminado por el administrador)

Golum

Interesante lo que dices porque tienen una nota baja - solo 2 estrellas

Timoteo

Quiero saber si alguien también confirma que vale la pena usar los servicios de esta empresa. ¿Hay más clientes contentos?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

En mi ultimo trabajo duraba casi dos horas esperando a que los dueño lleguen, porque siempre tenían la mala costumbre que llegaban demasiado tarde, perdíamos casi 3 horas de trabajo por lo cual no era conveniente para los empleados, ¿ Trac rehabilitacio d'edificis será una empresa que llegue temprano para aprovechar el tiempo?

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Trac rehabilitacio d'edificis. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Trac rehabilitacio d'edificis Preguntas frecuentes