Tracking services & logistics

ANTXOTXIPI, 6 PABELLON 1 ZAISA 3. IRUN. (GIPUZKOA)
CIF: B20834990 Teléfono: +34 943 61 33 56
Transporte y logística

Opiniones Tracking services & logistics

¿Puedo trabajar de forma remota en Tracking services & logistics?

¿Qué quieres saber sobre Tracking services & logistics?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Aquí siempre me he sentido muy complacido, ya que la empresa nos ofrece un excelente salario, además el clima laboral es muy acorde para el desempeño de las actividades que desarrollamos. Te permite tener tiempo para el disfrute con la familia, una remuneración que satisface tus necesidades.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Tracking services & logistics
Transporte de mercancías por carretera. Mi experiencia fue en general buena ya que había un muy agradable ambiente de trabajo, lo que considero fundamental, y la jornada no resultaba demasiado pesada mi cargo es de chofer transportista se gana alto.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Tracking services & logistics
Transporte de mercancías por carretera. Gran lugar para el crecimiento de la carrera y la creación de redes con colegas. He estado trabajando aquí más de 2 años en los cuales son los mejores de mi vida laboral.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Son Especialistas en transporte de mercancías a nivel nacional e internacional con más de 45 años de experiencia en el sector.
Muy buen ambiente, aprendemos diferentes tareas que se requieren para trabajar en ese lugar, además de aprender como tratar de buena manera y resolver problemas que se presenten con cada situación trabaje en logística los pagos son buenos y recomendables.

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Tracking services & logistics ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Tracking services & logistics Preguntas frecuentes