Tractio risk correduria de seguros sociedad limitada.

Calificación 3.3/5
Calle juan Ajuriaguerra, 10 - BJ DR, Bilbao, 48009, Vizcaya, España
Finanzas y seguros
Calificación 3.3/5

Opiniones Tractio risk correduria de seguros sociedad limitada.

3.3

¿Qué puedes decir sobre Tractio risk correduria de seguros sociedad limitada.? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Tractio risk correduria de seguros sociedad limitada.?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Tractio Risk Correduria de Seguros, S.L. es una correduría de seguros especializada en gestión de riesgos, seguros de empresas, transportes de mercancias y responsabilidad civil. La empresa cuenta con un entorno de trabajo dinámico y cambiante con buenas oportunidades de crecimiento, según la opinión sus empleados cuentan con planes de formación sobre cambios en la legislación, promociones y altas remuneraciones.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Soy graduado de esta área y me han comentado que aunque los requisitos laborales son medios no requiere tener experiencia previa, que también tiene un sueldo bastante bueno ¿Alguien que labore allí podría confirmar si esto es verdad?

justo
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Ando en búsqueda de nuevas alternativas laborales, quisiera emprender un mejor futuro económico y que mejor manera de lograrlo que formando parte de esta gran equipo de trabajo. He recibido excelentes comentarios sobre esta compañía y estoy muy interesado en trabajar con dicha empresa

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Siempre hay cosas prácticas por hacer y siempre se elaboran cosas nuevas y es lo excelente de todo en esta agencia de seguros dirigida a empresas con servicio integral de gerencia de riesgos y seguros para los sectores del transporte y la energía. Mis habilidades han ido evolucionando desde que llegué a trabajar en este sitio.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Lo que mas me gusto de mi trabajo en Tractio risk correduria de seguros sociedad limitada. Es tratar con la gente, poderles ayudar y verles salir satisfechos con algún seguro. Ademas de un buena paga y opciones de comisiones que son realmente buenas.

¿Tractio risk correduria de seguros sociedad limitada. y otras compañías de Bilbao luchan activamente contra la enfermedad?

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de Tractio risk correduria de seguros sociedad limitada.? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

Tractio risk correduria de seguros sociedad limitada. Preguntas frecuentes