Opiniones Tracto Rioja Agricola Navarrete

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:39:50 con un promedio de 4 estrellas
Maider

Es un concesionario de maquinaria agrícola, mis responsabilidades son captación y negociación con clientes, representación en actividades de ventas, comunicación con proveedores... Puedo destacar la seguridad que siento al ejercer mi trabajo debido a la preparación recibida y la confianza que mis jefes han puesto en mi.

zineb

En esta empresa puedes formarte con experiencia y conocimientos laboral, gracias a esta oportunidad he obtenido grandes satisfacciones con Tracto Rioja Agricola, me enseñó la importancia y el valor de pertenecer a un extraordinario equipo de trabajo, por ello agradeciendo su enseñanza y oportunidad formar parte de este equipo de trabajo desde hace varios meses, la empresa te brinda muy buenos beneficios como seguridad laboral, buena remuneración salarial, excelente ambiente de trabajo y muy buen equipo de trabajo.

Chiara

La empresa se dedica a la venta al por mayor de todo lo que es maquinaria pesada agrícola, es una compañía con más de diez años de existencia en el mercado , con gran referencia, aunque desconozco si hay vacantes, es un buen empleador en cualquiera de as áreas (especialmente en ventas).

nerea

Tracto Rioja Agricola
Hola chicos trabajo en la administración de la empresa, me ha gustado, son personas muy majas y con buen rollo desde los colegas hasta lo jefes, es una empresa dedicada a comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas. buenos sueldos.

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar trabajo en Tracto Rioja Agricola? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.