Tracto Rioja Agricola

Navarrete
Calificación 3.7/5

Opiniones Tracto Rioja Agricola

3.7

¿Paga Tracto Rioja Agricola más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Tracto Rioja Agricola?

Terri
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Lleve el tractor porque el asiento neumático de un día para otro perdía aire y se bajaba la posición del asiento,me lo desmontaron,estuvieron un día con él y me dicen que no le ven nada...a los días me llega una factura de 105€.
Por no solucionar nada tengo que pagar 105# y el problema sigue ahí!?!
Personalmente me parece una timada que te cobren ese precio y no solucionen el problema.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Desde hace meses he venido escuchando hablar a los empleados de esta empresa y me a sorprendido los comentarios tan positivos que exponen. Al parecer les ofrecen unos suelos de ensueño y además les dan almuerzo ejecutivo todos los días, lo que me parece una excelente ventaja.

pàola
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Buenas tardes. Me han comentado que la empresa Tracto Rioja Agrícola es una buena opción para aplicar por empleo, pero me gustaría saber qué requisitos hay para el puesto de vendedor y si sólo requieren de desempeño presencial o también en teletrabajo. Si alguien tiene esta información o cualquier otra sobre las responsabilidades de este puesto le agradezco si puede informarme por este medio.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Es un concesionario de maquinaria agrícola, mis responsabilidades son captación y negociación con clientes, representación en actividades de ventas, comunicación con proveedores... Puedo destacar la seguridad que siento al ejercer mi trabajo debido a la preparación recibida y la confianza que mis jefes han puesto en mi.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

En esta empresa puedes formarte con experiencia y conocimientos laboral, gracias a esta oportunidad he obtenido grandes satisfacciones con Tracto Rioja Agricola, me enseñó la importancia y el valor de pertenecer a un extraordinario equipo de trabajo, por ello agradeciendo su enseñanza y oportunidad formar parte de este equipo de trabajo desde hace varios meses, la empresa te brinda muy buenos beneficios como seguridad laboral, buena remuneración salarial, excelente ambiente de trabajo y muy buen equipo de trabajo.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

La empresa se dedica a la venta al por mayor de todo lo que es maquinaria pesada agrícola, es una compañía con más de diez años de existencia en el mercado , con gran referencia, aunque desconozco si hay vacantes, es un buen empleador en cualquiera de as áreas (especialmente en ventas).

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Tracto Rioja Agricola
Hola chicos trabajo en la administración de la empresa, me ha gustado, son personas muy majas y con buen rollo desde los colegas hasta lo jefes, es una empresa dedicada a comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas. buenos sueldos.

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de Tracto Rioja Agricola, ¿puede que tengáis algunas opiniones de primera mano?

¿Cómo es la atención médica durante la enfermedad?

Tracto Rioja Agricola Preguntas frecuentes