Tradegate to Europe

Albasanz 79, Nave 6 28037 Madrid, ESPAÑA
Calificación 3.5/5

Opiniones Tradegate to Europe

3.5

¿Trabaja Tradegate to Europe también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Tradegate to Europe?

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Trabajé como distribuidor de Cosméticos hasta la hace poco pues tomé la decisión de renunciar porque la empresa se tardaba muchos días en pagar mi sueldo y las comisiones, leí en la red sobre Tradegate to Europe, entré a su web y vi que es una empresa seria, con años en la distribución de cosméticos, con presencia en varios países. Envío mis datos espero tengan vacante.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

¡Hola!, tengo experiencia en el área de finanzas y contaduría, me he dedicado por más de 6 años a llevar registros de facturación y gestión de finanzas para empresas pequeñas en madrid. Recientemente me vi en la necesidad de dejar mi empleo por cuestiones de salud, ya me he recuperado y estoy como nuevo. Un ex compañero de trabajo me habló de esta empresa y me contó cosas bastante interesantes y llamativas de la empresa, por lo tanto me gustaría saber si alguien aquí sabe qué horarios se manejan en esta empresa y si es que se trabaja en fines de semana.
Les agradezco su atención, saludos.

¿Para los trabajadores con el cargo de diseñador, cuales son las oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional que tiene en Tradegate to Europe?

¿A Tradegate to Europe se puede ingresar a trabajar a través de la plataforma de jobsora?

¿Será verdad que en Tradegate to Europe están buscando personal para trabajar como COMERCIAL COSMETICA KOREANA?

¿Qué programas o ayudas les ofrece Tradegate to Europe a sus empleados para el estudio de idiomas como inglés?

¿En Madrid se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la epidemia?

Tradegate to Europe recientemente recluta para puestos de trabajo:

SOCIAL MEDIA COMMUNITY MANAGER, Contable, Mozo de almacén

JoseSatorre

Hola

yo tengo una tienda de cosmética coreana online y de heho vendo productos de Tradegate también.

¿Cómo o dónde puedo aplicaR?

Gracias

Jose

jsatorrellorca@gmail.com

No veo referencias actuales sobre Tradegate to Europe ,¿sabéis qué está pasando?

Tradegate to Europe busca personas para el cargo de Diseñador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tradegate to Europe. Buscan un Comercial Cosmetica Koreana.

Tradegate to Europe Preguntas frecuentes