Tradimancha

Calificación 3.9/5
TONELEROS, 3 13170 MIGUELTURRA. (CIUDAD REAL)
CIF: B13238449 Teléfono: 926272058
Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Tradimancha

3.9

¿Qué puedes decir sobre Tradimancha? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Tradimancha?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Equipo profesional de transporte, almacenaje y distribución de mercancía, muy comprometidos y profesionales. La empresa mantiene gran comunicación con sus empleados y los incentivos son acodes a su desempeño

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Soy una persona comprometida y responsable que ha trabajado los últimos cinco años como mozo de almacén, hace unas semanas me mudé y por esta razón busco un empleo en una empresa con un sesgo de crecimiento promisorio, leí sobre esta empresa en un artículo en Facebook y todo parecía muy atractivo, ¿alguien puede decirme cuál es el correo electrónico o página web de la empresa para hacerles llegar mi curriculum?, agradecería inmensamente vuestra ayuda, buen día.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Tradimancha
Ha sido mi gran experiencia,nos dedicamos al transporte nacional e internacional de mercancías por carretera, así como su almacenaje y distribución, trabajo como jefe de transporte y es una buena empresa con altos salarios y buenos colegas, siempre me he sentido muy cómoda.

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del trabajo en Tradimancha , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

Tradimancha Preguntas frecuentes