Calificación 4.3/5
Trading Villar & Muñoz,S.L. Pol. Ind. Oeste, C/ Santo Domingo, 3 30169 San Gines (Murcia)
Calificación 4.3/5

Opiniones Trading Villar & Muñoz

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Trading Villar & Muñoz ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Trading Villar & Muñoz?

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Hola buenas tardes, me gustaría describir la última experiencia laboral, fue como atención al cliente, sinceramente no fue muy bueno, pero de ello aprender que es importante preguntar bien en una entrevista y estar claro, era un ambiente muy hostil, en varias ocasiones mi listín de pago salía con detalles, faltaban horas extras que hacía y pedía hablar con jefe y no autorizaba, al tiempo renuncie y buscando empleo en Trading Villar & Muñoz y tengo una pregunta qué hacer si puede responder un empleado mejor, ¿al personal nuevo cuando empieza es por contrato o por periodo de prueba?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Trading Villar & Muñoz
Comercio al por mayor y al por menor de vinos y productos alimenticios. He aprendido mucho durante los últimos años, lo que me permitirá participar activamente en la construcción y el mantenimiento de las relaciones con los empleados, así como centrarme en el desarrollo individual de los empleados.( estabilidad)

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trading Villar & Muñoz
Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería. Fue muy divertido trabajar allí podría decir que la mejor empresa donde he trabajado . Gente joven y con ganas de crecimiento.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

TRADING VILLAR & MUÑOZ,S.L. es una empresa de nueva creación del grupo empresarial HC INTER SERVICE, dicha empresa se fundo con la actividad principal de comerciar con minerales, metales y piedras preciosas. Un lugar bastante agradable para laboral, donde los compañeros de trabajo y donde las amistades hasta el día de hoy están presentes, los pagos a tiempo, yo la recomiendo.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

He trabajado en varios proyectos de investigación con la empresa Trading Villar & Muñoz, esta es una empresa que ofrece grandes remuneraciones y todos los beneficios laborales. Si tienes interés no dudes en aplicar.

¿Hay rotación del personal en relación con la epidemia?

¿Qué sabéis de la empresa Trading Villar & Muñoz ? Seguimos aguardando referencias nuevas.

Trading Villar & Muñoz Preguntas frecuentes