Tradinox

Madrid
Calificación 2.9/5

Opiniones Tradinox

2.9

¿Es Tradinox una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Tradinox?

larry
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Tradinox es una empresa especialista en la comercialización y distribución de todo tipo de productos de acero inoxidable. He encontrado una publicación de parte de esta empresa lo cual ha llamado mucho mi atención, se trata de un puesto en el departamento de ventas y según entiendo la empresa cuenta con un personal de apoyo que brinda capacitaciones para adquirir nuevos conocimientos referentes a cómo se maneja su sistema de ventas, es esto cierto? La verdad me interesa mucho trabajar y más si te capacitan para el trabajo, sería increíble trabajar en una empresa grande como esta.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Me brindaron la oportunidad de capacitarme y de aprender todo lo relacionado al área involucrada. Fabulosa experiencia laboral que me permitió tener una segunda familia que aun conservo buena parte de ellos. Para mí todo fue agradable.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Hoy en día puedo decir trabajo en Tradinox, una Empresa dedicada a la comercialización y distribución de todo tipo de productos de acero inoxidable, estoy en el área de distribución, siempre debe existir una planificación y un orden y en ello nos esmeramos todos así como es puntual el pago, eso me agrada.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Como comerciante me gusta desempeñar mis labores en Tradinox, considero que tienen un ambiente laboral de calidad y la mayoría de empleados se escuchan satisfechos de los beneficios y la paga. Son muy puntuales y responsables con el contrato!

John
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Tradinox
Gran empresa para desarrollar carrera profesional, muchas oportunidades de cambio interno, trabajamos en el comercio al por mayor de metales y minerales metálicos, y para mi ha sido genial desarrollarme en la empresa.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Mi experiencia es muy buena con Tradinox, ya que he estado muy bien en la empresa y me han tratado muy bien y con las compañeros hay muy buen rollo y el sueldo para lo que trabajamos(posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.)

¿Cuántos empleados de Tradinox va al trabajo en transporte público?

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Tradinox y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando en este momento ?

Tradinox Preguntas frecuentes