Tradisvirluz

Transporte y logística
Calificación 4.7/5

Opiniones Tradisvirluz

4.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Tradisvirluz?

¿Qué quieres saber sobre Tradisvirluz?

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Tradisvirluz empresa destinada al transporte de mercancía, recomiendo aplicar a esta empresa debido a que sus requisitos bajos y no requieren tener experiencia, los horarios son flexible y ofrece trabajos temporales. También tiene un excelente ambiente de trabajo que se compenetra con un feedback positivo de parte de los jefes.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

La empresa esta clasificada como una microempresa por el tamaño de sus ventas. tiene el objetivo social de El transporte, de mercancias por carretera en todas sus variedades.. su actividad la puede realizar personas que se encuentran capacitadas para el transporte de mercancías por carretera.
La empresa esta localizada en Asturias, por lo tanto se puede decir que el empleo es para las personas que se encuentran en este sitio.
Sus ventas han estad bajando desde hace algunos años, lo que quiere decir que es muy bimportante que la empresa las suba.
Una empresa que crece es una empresa que puede expandir todos sus recursos, esto es muy bueno por que la empresa tiene que contratar a nuevo personal mejor pagado y con mas posibilidades de ser capacitado.
Se dice que la empresa tiene aproximandamente 20 años dentro del mercado español, por lo tanto se una empresa bastante consolidada dentro de la economia española.
Ha estado ocupando muy buenos lugares en los rankings en los que se encuentra enlistada, esto quiere decir que la empresa tiene muychas posibilidades para crecer.
Los horarios de la empresa no se sabem esto puede considerarse como una de sus áreas de oportunidad que tienen.

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión acerca de la empresa Tradisvirluz . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Tradisvirluz Preguntas frecuentes