TRADOMI

Puerto Lumbreras
CIF: B30519599 Teléfono: +34 968 40 22 24
Transporte y logística

Opiniones TRADOMI

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si TRADOMI ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre TRADOMI?

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Mi prima tiene un buen salario desde que obtuvo trabajo en esta empresa, tiene un excelente seguro y siempre menciona que se la pasa increíble con sus compañeros y su jefe, además de que los clientes son muy amables.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

La empresa cuenta con 23 cumpliendo con la labor del negocio de transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de TRADOMI. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

TRADOMI Preguntas frecuentes