Trainera suministros de papeleria

Derio

Opiniones Trainera suministros de papeleria

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Trainera suministros de papeleria?

¿Qué quieres saber sobre Trainera suministros de papeleria?

Anónim@
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Es una de las peores empresas que he conocido. (eliminado por el administrador) a los clientes y a sus propios trabajadores, ejercen abuso de poder, maltrato, coacciones, amenazas... Una joyita!!! Cuanto más lejos mejor.

Yo también los he sufrido

Ainara

Y por qué crees que siguen recibiendo clientes? Venden un buen producto?

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Derio? ¿Qué podéis decir de Trainera suministros de papeleria?

Almacen
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Maltrato, abuso, incumpliendo de leyes en PRL, incumplimiento del horario, jotas extras sin pagar, insultos, sueldos míseros, etc etc se inventan nombres para dejar opiniones buenas. Tienen denuncias y juicios pendientes. Echan a gente estando de baja por estrés, y hasta con cáncer. Eso lo dice todo.

Eva

Madre mia, pudiste describir todo lo que esta mal en una empresa en vuestro comentario, ¿Cómo es posible? es de suponer que trabajaste y has sido lo que ha denunciado ¿ cierto?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo en ésta papelería desde hace unos años y nunca me había sentido tan cómoda en un empleo, sinceramente el trato ofrecido por los jefes es excelente, y el equipo de trabajo es muy comprometido y responsable. La remuneración obtenida es excelente.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trainera suministros de papeleria es una empresa donde me he sentido bastante cómodo trabajado, ya que cuentan con un excelente ambiente laboral y además los beneficios son bastante competitivos con otras empresas!

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Trainera suministros de papeleria
Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Todo el personal es realmente divertido para trabajar y supervisores muy accesibles. La gestión y la atención del personal es excelente, trabaje como administrativo buenas pagas.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Trainera suministros de papeleria dedicada a distribución de papelería y material de oficina.Es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable todos mi cargo es de distribución la paga es buena, recomendable por su buena estabilidad.

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Trainera suministros de papeleria ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Trainera suministros de papeleria Preguntas frecuentes