Traktech Construccions Mecaniques

Terrassa

Opiniones Traktech Construccions Mecaniques

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Traktech Construccions Mecaniques?

¿Qué quieres saber sobre Traktech Construccions Mecaniques?

Test
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

El caos, la nueva directiva está tomando peores decisiones si era posible. He estado en empresas malas pero nunca a este nivel. Ha superado con creces mis malas experiencias laborales. Contratan a muy buenos profesionales prometiendo fantasías y vendiendo una empresa que no existe. La realidad es que todas esas mejoras desaparecen al poco tiempo con una actitud autoritaria, agresiva y desastrosa. El personal es culpable de las malas decisiones tomadas por dirección todo y habiendo avisado por activa y por pasiva. Desconozco el rumbo que acabará tomando la empresa pero como máquinas de perder clientes que son por su ineficiencia yo auguro un cierre en breve.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Empresa industrial fabricante de maquinaria para secado y lubricación de envases para el llenado. Expertos en manipulación de envases vacíos. Instalación de sistemas y líneas automáticas. Este grupo consolidado y en expansión ofrece buenas oportunidades laborales con salarios correctos, además de seguridad social.

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en Traktech Construccions Mecaniques? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

¿Qué tal las ganancias en Traktech Construccions Mecaniques en la situación actual?

Traktech Construccions Mecaniques Preguntas frecuentes