TRAMPOLIN SOLIDARIO

Calle El Durazno 1, primer piso, 38350, Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife
Calificación 2.1/5

Opiniones TRAMPOLIN SOLIDARIO

2.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en TRAMPOLIN SOLIDARIO?

Joan
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Es la peor empresa en la que he trabajado, dicen que luego te inserta y nunca lo hacen, yo me fui de la empresa porque no aguantaba el acoso, la explotación, y todo de parte de él señor Félix Díaz Suárez, es la peor persona a llevar eso a cargo, y su mujer Guadalupe lo cubre, no fui a juicio porque estaba harto de la situación pero necesitaba si o si irme de ese infierno

Laura Hernández
Fecha del acontecimiento 2023-09-30

Me encantó trabajar en trampolín solidario en la cafeteríade Aparejadores, gracias a esta empresa me pude formar y realizar un itinerario de inserción que es a lo que se viene aquí.
la recomiendo 100%
Es una gran empresa y en el sector y con más de 11 años en el sector!!!

Jesica
Fecha del acontecimiento 2023-12-03

Para hablar de mi de robo!!.punto numero 1 hay que tener pruebas. Y es una acusación bastante grave señores de trampolín solidario. Y punto numero 2 esas amenazas que expones en internet. Diciendo que en la baja de esperas??? Esas amenazas vas a tener que verlas pero en un juzgado donde se hacen las cosas. Te aseguro que de leyes se bastante. Y las formas no las he perdido en ningún momento. No como otras personas que me han insultado con 30 personas delante. Y a pleno pulmón tengo testigos gracias. Pero vuestro circulo no me interesa puesto que salí del infierno de esta empresa sin duda la peor en la que he trabajado

Es mentira

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Aprovechen si tienen la oportunidad de trabajar en esa empresa porque te pagan un buen sueldo, no hay horas extras, te dan cursos gratis y te ayudan cuando tienes un problema

Laura

Yo cobraba 700

Eli
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Porque yo también cobraba eso

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 152 visitantes únicos

La Laboral
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Tenemos videos del abuso, grabaciones de las mentiras, lo que no se puede hacer es coger dinero de las arcas y (eliminado por el administrador) Félix y Guadalupe

Yeray
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Horrible la situación que se vive dentro por parte de los jefes, aunque ponga empresa unipersonal ahí quien manda son 2, la dueña jamás la verás aparecer, el dinero fresco a casa desde el cabildo y los fondos europeos!

Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Félix y compañia dejad de comentar con mi nombre. Y haciéndote pasar por mi. Esto es usurpación de identidad y es penado por la ley. Nos veremos en los juzgados por hablar de mi vida personal sin ser ni siquiera yo la persona que lo escribe. Laura Hernández tampoco ha escrito nada y pilar menos aun ..... esta usted jugando con algo muy grave que es comentar con el nombre y apellidos de otra persona. Como usted sabe esto se queda registrado en la red.

Nerea
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Jessica y compañía, hablar y nombrar a gente que no tienen pruebas como hablan de Felix también es delito.
Les recuerdo que esta persona es solo un simple trabajador.
Tengan cuidado lo que hablan y dicen que más vale una prueba que mucho blablabla
Y sí vete a la inspección de trabajo jajajajaja

Leo
Fecha del acontecimiento 2023-12-03

Este tío es... Se pone a comentar con nombres de personas, en la cárcel te quiero ver, (eliminado por el administrador)

Gloria
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

La vida te va de (eliminado por el administrador) y sin freno Félix Díaz por ser tan comelon...
Deja de viajar con el dinero de otros que el karma llega

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Buenas, fui empleada de este centro, el cuál jamás volveré gracias a dios, me tenían exclavizada, hablaban mal de mis compañeros, nos decían que nos llevábamos la mercancía cuando ellos no compraban ni agua, nos tenían desavastecidos, tienen quejas de dirección es más las universidades no los quieren, quieren echarlos pero por política de contrato no pueden, necesitan que otras empresas puje y los echen ya!!

Leo
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Doy fe, soy profesora de un centro y no los queremos por allí

María
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Conozco bien de cerca esta empresa y sólo espero que pronto no puedan ejercer más en los centros, dado que no ayudan a la gente, sino que los hunden personalmente, vivido en primera persona, sólo pido Justicia para todos y que la empresa cese

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Yo sé quien eres y te apoyo 100% fuera esa empresa

Profesor Derecho
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Empresa no cualificada para dar empleo, el mayor de mis fraudes, mi vida se ha visto perjudicada por culpa de un (eliminado por el administrador)... Dejen de hacer daño ya, no pongan comentarios falsos que pone el nombre de varias chicas que han(eliminado por el administrador)que vergüenza!

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Empresa nefasta! (eliminado por el administrador) a trabajadores. Dicen ser una empresa de social y no ayudan a los trabajadores. Nominas trucadas y todo echo de una forma poco (eliminado por el administrador) Cafeterías de muy mala calidad. Higiene pésima . No recomiendo para nada

Sandra vera
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Empresa nefasta!!! Maltratadores sicologicos . Se aprovechan de la debililidad en estos momentos tan complicados. Sus bases de cotización no corresponden con lo que te pagan. Y falsifican papeles. No trabajen jamas aqui. Los comentarios positivos son de las personas de la empresa. Hermanos. Tios y familia.

Totalmente de acuerdo

Nazaret
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Trabajo en la cafeteria de la Escuela de Arte y solo tengo bonitas palabras para esta gran empresa.
Gracias a Trampolín solidario soy lo que soy hoy en día.
Muchas gracias

Profesora de Arte
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

No sé cómo puedes apoyar una empresa que te (eliminado por el administrador) la mitad del sueldo y quedarte tranquila, una empresa en la cuál has visto que tus compañeros se han ido por (eliminado por el administrador) y que ni el gran cocinero que teníamos aguantó, eso sí era un excelente compañero, había buen trato con ese chico y las chicas de la mañana, se fueron y todo cambió, hay que ser más humano, apoyarse entre compañeros, no pisotearlos.

Mentira, señor Félix deje de comentar que da usted vergüenza ajena

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Trabajado en los mantenimiento en la licitación que tiene Trampolín
Gracias a ellos estoy aprendiendo un gran oficio y formándome.
Gracias

Gran verdad que dices

La laboral
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Mentira, en un centro en el que si aparecen me encargo yo de echarlo, al señor Félix Díaz Suárez, denuncien a este tipo

Lidia
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Excelente empresa. Siempre cumplen con lo que dicen. Trabajo en Trampolín desde hace más de un año

Grandes trabajadores y profesiones en trampolín solidario

M. Pilar
Fecha del acontecimiento 2023-09-30

Trabajé en la cafetería de Aparejadores, gracias a esta empresa me pude formar y realizar un itinerario de inserción y formarme y me ayudaron a la conciliación con mis hijos.
la recomiendo 100%

Grandes profesionales en la empresa

M.Pilar
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Eso es una mentira como una casa es una empresa nefasta donde se utiliza a la gente para el bien de ellos una empresa en la que solo trabajan familiares y una empresa en la q se humilla y se desprecia a la gente desde ya les digo que borren mi nombre y la mención a mi hijo porque les va a costar una denuncia

Laura Hernández
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

trampolín solidario, la recomiendo al100%
Es una gran empresa de inserción socio-laboral y los compañeros son los mejores

Gran empresa de inserción socio-laboral y sus técnicos y tecnicas

Laura Hernández Hernández
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Este comentario no está puesto por mi! Estáis usando mis datos personales para suplantar mi identidad y os voy a denunciar!

¿Qué tal el trabajo en TRAMPOLIN SOLIDARIO? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones actuales.

Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Soy trabajador de la empresa y no he trabajado en ningún lado que trabajes de lunes a viernes, tus 40H semanales y el día 28 del mes tengas ya tu sueldo en la cuenta.
Un abrazo

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

No se donde te ingresan los 28 de cada mes?? Porque eso es mentira. Te ingresan cuando les parece. Y lo que les parece. (eliminado por el administrador)

Jessica Bernardo

Me encantó trabajar en trampolín solidario, la recomiendo 100%
Es una gran empresa y en el sector.

Me encantó trabajar en trampolín por que me ayudaron con la conciliación de mi hija y sobre todo poder insertarme en la residencia para cubrir vacaciones en verano y poder tener unos extras de dinero en mi casa.
Eso solo lo hace y permite TRAMPOLIN SOLIDARIO

Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Hola. Soy jessica y esto no lo he escrito yo. Y se llama usurpación de identidad!! Dejen de utilizar mi nombre en vuestros comentarios no me interesa saber nada de esta empresa. Y no volváis a utilizar mi nombre. Ya que hay algo llamado protección de datos que hay que respetar tal y como marca la ley.

Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Esta no soy yo!!! Me están usurpando la identidad. No he escrito nada de esto.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Esto jamas lo he escrito yoo!!! Mentira jamas calificaría esta empresa como buena. Puesto que las faltas de respeto han sido día si y día también. Salir de ese infierno fue lo mejor que me pudo pasar

Juana Noelia
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Trabaje en la cafeteria de Derecho y son unos grandes profesionales, dejen de avasallar a esta empresa ya, hacen grandes labores y son mucha la gente que los quiere ver mal por la envidia y las cosas buenas que hacen

Trampolin Solidario son los mejores y está chica tiene razón, no hacen nada malo si tu no lo haces

Esta chica tiene razón en trampolín no hacen nada malo!!
Olee por ella

Lo que dice esta chica tiene razón, trampolín es una gran empresa de inserción y vela por los trabajos y trabajadores!!
100% recomendada

Profesor de derecho!
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Noelia no ha escrito esto! Puesto que noelia los (eliminado por el administrador) Dejen de usar nombres de trabajadores que no están. Esto es un delito muy grave. Trampolín dejen de poner comentarios usando nombres de personas.

Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Grandes profesionales en el sector de las empresas de inserción

Anónimo 2
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Trampolín solidario, despidos a diario. Es una empresa que no cumple con los derechos del trabajador y que se aprovecha de las circunstancias. No vale un duro

Justiciero
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

Seguro que eres la persona a la que despidieron por insultat e intentar golpear a la directora y a otras personas de la empresa

Luna
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

He trabajado en esa empresa y se como trabajan. Despidieron a un (eliminado por el administrador) que perdió los papeles y que seguro que no lo hubieran aguantado tanto tiempo en otra empresa

He trabajado en esa empresa y conozco a muchos frescos que solo buscan cogerse una baja y estar meses cobrando de la empresa y al mismo tiempo trabajado (eliminado por el administrador) en otros sitios. Esas personas sí que no valen un duro. El estado debería vigilarlos y castigarlos quitándoles las ayudas que están cobrando

Trabaje en esa empresa y solo te despiden cuando robas o faltas el respeto o vas drogado armando problemas delante de los clientes de las cafeterías y centros educativos!!

Realidad
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Por que yo lo vi y es cierto lo que dice

Tu si que no vales un duro. Seguro que eres la que estuvo de baja casi un año y no te renovaron.

Barbara
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Me parece increible tantos mensajes positivos realizados el mismo dia. A nadie le parece sospechoso??? Quizás son los mismos de dicha empresa? Además comentarios despectivos. Como llamar (eliminado por el administrador) y aprovechados a personas que lo necesitan de verdad? Informense bien sobre la empresa porque . Como dice el dicho cuando el río suena es porque agua lleva. Tantas bajas es por algo y les aseguro que la gente que esta de baja no es por (eliminado por el administrador) Mentiras tras mentiras y siempre la culpa es del trabajador. Y es mentira. Aquí no hay nadie que vaya drogado al trabajo. Que le pregunten a los responsables de dicha empresa porque en sus cafeterías se ha podido ver responsables de ellas acudiendo al trabajo con resaca y gritando a trabajadores delante de media cafetería llena a reventar . Yo soy una de esas clientas que lo veo a diario

LA LAGUNA
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Soy del centro donde despidieron a este gran señor, (eliminado por el administrador)

Cristi
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

No, no soy él, y no fue por la directora jaja fue a por Félix que fue el que lo ofendió y tengo la conversación completa donde se demuestra

Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Eso es mentira Félix

Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Es una gran empresa

Erik

Hola consideras que una buena empresa para trabajar ? me encantaría conocer tu opinión.

Estoy de acuerdo porque trabajé en la empresa y ojalá me vuelvan a llamar para trabajar

Por que llevo más de 3 años trabajando en ella y la labor que realizan es encantadora

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Si, es muy buena dan trabajo a quienes lo necesitan y no a gente que intentan (eliminado por el administrador) con bajas falsas

Si que es una gran empresa lo que la gente.mala que tienen de baja los quiere ver mal

Felix
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Esta empresa emplea fondos públicos para sus gastos, (eliminado por el administrador) a sus trabajadores y realiza acciones fraudulentas a nivel laboral. Posee varias denuncias aún no resultas.

Marta

Tiene toda la razón el que hace todo es lo es Félix

La verdad!!
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Llevo años trabajando en la empresa y lo que manifiestan aquí no es real.
Lo que si que vemos a diario es gente que llega y quiere cobrar bajas falsas y vivir del cuento y luego la empresa tener que acarrear con esos costes mientras estás personas se dedican a vivir la life.

Claro que la empresa emplea fondos y no públicos sino europeos, aprende a escribir y a informarte.
La empresa es auditada mensualmente y todo está correcto.
Lo vivo desde dentro que trabajo en ella
Un abrazo

Eso es mentira porque trabajo en esa empresa

Mari
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Yo también trabajo en la empresa

Trabajadoras que quieren cobrar bajas falsas y luego ir a mamarsela al médico para que le aumente la baja más días y ellas poder trabajar (eliminado por el administrador)ide
A seguir así que vamos bien españa

El leal
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

La.verdad que pobre ese tal felix, la.cogen con un llamado trabajador que es como otro cualquiera jajajaj increible
Me.encanta ver como hablan sin saber

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Meri

Supongo que este tipo de comentarios corresponden a plantillas obligatorias que les hacen llenar a los empleados porque no tiene ningún sentido lo que dices.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Empresa dedicada a la inserción laboral de colectivos vulnerables, ofreciendo una oportunidad laboral que les permita desarrollarse profesional y personalmente. Empresa socialmente responsable. Vacante de empleo disponible para ayudante de cocina, que tenga interés por la cocina vegetariana. Contacto:

Porque he trabajado en sus cafeterías

Estoy esperando a que salgan las personas que no quieren trabajar y que llevan meses de baja para poder entrar a trabajar. Se que son una buena empresa porque muchos han trabajado ahi

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Yo también estoy esperando a que las que están de bajas falsas dejen su plaza ya y yo poder usarla.
Esto si que es o justo....

TRAMPOLIN SOLIDARIO Preguntas frecuentes