Tramvia metropolita

Córcega, 270, planta 4ª puerta 6ª 08008 Barcelona
CIF: A62415641 Teléfono: +34 900 701 181
Transporte y logística

Opiniones Tramvia metropolita

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Tramvia metropolita?

¿Qué quieres saber sobre Tramvia metropolita?

Nano
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Unos auténticos salvajes dada mi esperiencia con los seguridades (eliminado por el administrador) falsos y no se siente adescansar en el banco del tran por que vienen y le pegan y le piden el billete por sentarse a descansar.resumiendo unos (eliminado por el administrador) que buscan Acer daño .

Marcos

¿Puedes explicarme qué sucedió exactamente? Cuéntame tu historia

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Cuento con muchos años de experiencia como gestor de concesiones en el sector de transporte. Me gustaría enviar mi CV a este lugar, pero no quisiera repetir mi última experiencia de trabajo: pésimos tratos y un ambiente laboral muy estresante en el que nunca me llegué a sentir completamente cómodo.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Un trabajo que me permite materializar todos los proyectos de vida y eso me satisface como persona. Cada vez mi vida se torna mejor desde que cumplo las labores acá en las actividades del Transporte de viajeros por carretera. Toda una gran experiencia en el campo laboral donde he tenido un gran compromiso como trabajadora.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi primo cuenta con un excelente ambiente laboral cuenta con seguro, prestaciones y siempre dice que su jefe le ofrece excelente capacitaciones para volver profesional y tener un mejor desempeño con los clientes.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

TRAM es un grupo empresarial de transporte público, formado por Tramvia Metropolità SA, Tramvia Metropolità del Besòs SA, Trambaix UTE y Trambesòs UTE, dedicado a la explotación de los sistemas Trambaix y Trambesòs, otorgados por la Autoridad del Transporte Metropolitano hasta el año 2032. Esta empresa se destaca de entre su competencia. Estoy dentro de su plantilla y estoy muy agradecido por las oportunidades que me dan y la buena paga por mi trabajo.

justo
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Tramvia metropolita dedicada a Transporte viajeros urbanos y suburbanos. En la cual trabaje por cinco años, comencé en un puesto normal, y me dieron la oportunidad de capacitaciones y poder desarrollarme, es donde mas crecí y aprendí.

¿Tramvia metropolita mantiene los precios antes de la pandemia?

¿Compartís vuestra experiencia? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Tramvia metropolita . ¡Tu opinión es importante!

Tramvia metropolita Preguntas frecuentes