Trane aire acondicionado

Madrid
Calificación 3.5/5

Opiniones Trane aire acondicionado

3.5

¿Qué tan buena es la marca Trane?

¿Qué quieres saber sobre Trane aire acondicionado?

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Trene es una empresa la cual se dedica a la venta y reparación de equipos de aire acondicionado; me han dicho que la empresa concede comisiones considerables a sus técnicos de acuerdo a su desempeño y al número de trabajos realizados.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Tengo un amigo que tiene un excleente puesto en esta empresa, me cuento siempre que tiene une excelente salario, cono seguro de calidad y siempre dice que se la pasa bien con sus compañeros ya que son muy amables y solidarios.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Son una empresa dedicada al comercio al por mayor de equipos de aire acondicionado y al servicio de reparación de los mismos. El trabajo es bastante decemte. La paga también es buena. La atmosfera del lugar es muy amistosa, los beneficios me han gustado. El cargo que ejerzo (asistente administrativo) es bastante relajado y tengo todas las herramienta que puedo necesitar para realizar mi tarea.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Trane aire acondicionado. Fabricación de equipos de control de procesos industriales. Contamos con profesional calificado, con experiencia en el ramo,los cuales cuentan con todas las herramientas necesarias para cumplir los objetivos, en un ambiente laboral grato, jornada a medio tiempo, buenos salarios mas otros beneficios.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Hola mi experiencia con la empresa fue realmente bueno debo decir que el trabajo era intensivo pero se aprendía mucho a coger el ritmo laboral, además de que la empresa te cambiaba de funciones cada día para que fuese monótono, buen salario.

¿Trane aire acondicionado está bien protegida contra la enfermedad?

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en Trane aire acondicionado ? Hace tiempo que no hay informaciones vuestras.

Trane aire acondicionado Preguntas frecuentes