Trans Berria

Gasteiz / Vitoria
Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con Trans Berria no está verificada

Opiniones Trans Berria

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Trans Berria.

4.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Trans Berria?

¿Qué quieres saber sobre Trans Berria?

¿Cuántas horas se suele conducir en Trans Berria? Hay tacógrafos?

Otro.
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Claro que hay tacógrafos, pero añádele las horas de carga y descarga (que las tiene que hacer el mismo conductor), espera, etc., etc. ¡Vamos, que con 26 h. al día no lo haces. Y encima te machacan, ... Lo que viene siendo.

Fecha del acontecimiento 2022-04-10

La dictadura y el autoritarismo desde la dirección de la empresa, no permite la negociación. Sólo buscan monigotes que bailen al son que ellos tocan, y si no te señalan donde está la puerta. Lo bueno es que después de mucho aguantar..., con alguno se estrellaron. ¡Qué mala gente!

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

En una tómbola.

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Pésimo, no cogen al teléfono y pone que el paquete está entregado

Gergori

Hola yo tengo que hacer un envío con ellos obligatoriamente porque es la empresa de envíos que usa la empresa con los que estoy comprando, ¿sabes cómo puedo evitar que me suceda lo que a ti?¿tienen garantías o algo?

Excurrela rehabilitado que aún vive.
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Lo peor que me ha tocado vivir en esta vida ha sido lo experimentado desde el interior de esta empresa leonina:
- Horarios escesivos. Del cobro de horas extra..., ni hablamos.
- El no reconocimiento del trabajo bien realizado.
- Imposibilidad de poderte explicar, puesto que tu jefa debe ser seguidora de los programas de Tele 5, y se ha instruido en el arte de chillar de la forma más alocada y falta de educación y de respeto para no dejarte meter baza.
- Ningunearte, y hacer que los compañeros se enfrenten o reculen de sus decisiones firmadas ante el responsable de los trabajadores. Una (eliminado por el administrador) locura.

jonathan

Suena bastante complicado todo lo que comentas ¿no ha sido posible llegar a un acuerdo con la empresa para mejorar algunas condiciones?

Eulo
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Me gustaría saber qué piensan realmente los empleados sobre el ambiente de trabajo y su jefe

Amarro
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Estoy interesado en enviar mi CV. Que debería saber antes de hacerlo? O no es una buena idea?

¿Has trabajado en Trans Berria? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.

Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Totalmente de acuerdo con Excurrela rehabilitado. El mismo comentario, igual, igual, e
s un calco de mi experiencia hace ya varios años. Me gustaría conocerte, amigo; te todas las maneras me complace saber que en algún sitio tengo un alma gemela. La suerte que tenemos tanto tú como yo, es que ya no estamos ahí, y aunque esta vida es muy p**a..., ya no tanto.