Trans-catraia

Plaza Eihera, 14 - PISO 3 A, irun, 20305 , Gipuzkoa
Transporte y logística

Opiniones Trans-catraia

¿Puedo trabajar de forma remota en Trans-catraia?

¿Qué quieres saber sobre Trans-catraia?

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Trans-catraia
Servicio Público de Transporte de Mercancías por carretera así como las actividades auxiliares y complementarias del transporte. La compañía ofrece a los empleados una gran seguridad y beneficios, los trabajos son realmente interesantes y no complicados. El trabajo en equipo es el número uno y nos dan mucha motivación.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajo con esta empresa en donde me dedico al transporte de mercancías por carretera, me desarrollo como chófer y me dan un muy buen seguro para poder salir y cuanto con las condiciones de seguridad optimas

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Se trata de una empresa que se dedica al servicio público de transporte de mercancías por carretera así como las actividades auxiliares y complementarias del transporte. Se encuentra localizada en Gipuzkoa. Su actividad principal entra en la de transporte de mercancías por carretera. Se dice que apenas lleva aproximadamente 3 años dentro del mercado español, lo que se puede decir que es una empresa muy joven todavía. Su actividad es medida en rankings de diferentes escalas, y tal vez por su situación de ser una empresa muy joven, no ha conseguido posicionarse dentro de las mejores posiciones comercialmente hablando.
Se le tiene clasificada como una microempresa, el ultimo resultado financiero que registraron resulto ser positivo, lo cual suma puntos al panorama de cómo le va a ir a la empresa en un futuro, en términos económicos. Este es un motivo más para tener la seguridad de integrarse a la compañía, pues si le va bien a ella, le va bien a sus empleados.
Esta calificada con 4 de 6 estrellas según empleados que han trabajado y trabajan actualmente dentro de la organización. Lo que se puede traducir como un muy buen lugar para trabajar dicho por los empleados. La empresa es una microempresa.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de Trans-catraia y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Trans-catraia Preguntas frecuentes