Trans Mafra

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Trans Mafra

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Trans Mafra ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Trans Mafra?

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Trans Mafra es una empresa con mas de 15 años de experiencia en el sector del transporte de mercancía por carretera, hay un magnifico ambiente laboral, máxima colaboración por parte de compañeros y encargados, recomendable 100%.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trans Mafra
Transporte de mercancías por carretera. Pues me encontré con muy buen trato en el trabajo y por parte de los directivos y clientela y compañeros y se trabajaba muy a gusto y motivado, recomiendo el cargo de chofer.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Trans Mafra, es una empresa dedicada al transporte de mercancia por carretera. Hay horarios flexibles, buenos beneficios y un excelente ambiente laboral, Os recomiendo preguntar por vacantes disponibles, siempre están en búsqueda de personal.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando referencias nuevas acerca del trabajo en Trans Mafra, ¡cada opinión es importante!

Trans Mafra Preguntas frecuentes