Transambiental

Transporte y logística
Calificación 2.8/5

Opiniones Transambiental

2.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Transambiental?

¿Qué quieres saber sobre Transambiental?

Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Como es el trato, sus ventajas y sus desventajas de trabajar con esta emoresa

me pregunto lo mismo

Bueno, he topado con un par de comentarios que dice que son empresa familiar y tratan bien a los empelados, pero no he trabajado allí

lagolo

Seria mas fácil conocer tus necesidades para poder responder si lo ofrecen en esta empresa o no ;)

Hay una nueva oferta de trabajo en Transambiental. Buscan un CONDUCTOR/A.

Lluís gisbert
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Bona tarde
Sóc de Tarragona capital, sempre he portat trailer. Nesesiteu algú per Tarragona
Moltes gràcies

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Transambiental me ha parecido una empresa muy seria, sin embargo, quisiera saber un poco más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta, ya que en mi último trabajo me faltaron mucho el respeto y no sentí que mi trabajo era valorado.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Hola colegas buenos días
La empresa Transambiental actualmente se encuentra ubicada en CNO. DE TORREFARRERA, KM 1. 25110, ALPICAT, LLEIDA. Colegas os vengo a compartir que actualmente están en búsqueda de un conductor de trailer para poder llenar la vacante actual. Es de muy acceso espero os sirva la información amigos.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Transambiental Sl cuenta con 25 años a sus espaldas dedicados al transporte de mercancía. He escuchado que los horarios de esta empresa son jornadas parciales muy flexibles y hay hasta 2 días de descanso y a veces hay que trabajar los fines de semana. No hay trabajo nocturno.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Transambiental es una empresa que se dedica al transporte mercancías en general y residuos peligrosos ADR por todo Europa. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro del reciclaje o manejo de productos industriales.

¿Cómo puedo saber qué oferta de empleo tiene la empresa Transambiental en Valencia? Saludos.

se ofrece puesto de trabajo como conductor de trailer a nivel comarcal para fines de semana. Inicio y fin de la jornada diaria en Barcelona. Trabajo estable todo el año, puntualidad absoluta en el pago, lleida, Lleida provincia: si quieres formar parte de esta empresa, tenlo en cuenta

¿Ha habido algún infectado en Transambiental?

Transambiental recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor de trailer ADR., Conductor de trailer ruta comarcal

Hay una nueva oferta de trabajo en Transambiental. Buscan un CONDUCTOR/A.

Hay una nueva oferta de trabajo en Transambiental. Buscan un Conductor De Trailer ADR..

Transambiental Preguntas frecuentes