Transati

Torres de la Alameda
Calificación 4.1/5

Opiniones Transati

4.1

¿Dónde se encuentra Transati ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Transati?

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Transati es una grandiosa empresa que se especializa en el comercio al por mayor de cereales. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, querer y poder viajar, sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo. Responsabilidades serían: planificar los presupuestos de venta, definir los objetivos de cada vendedor, establecer metas y objetivos, y más.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Transati SL es una empresa dedicada al comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abono, fertilizantes, etc. La calidad de sus productos es auténtica, además de que su trayectoria es reconocida ampliamente por empresas del entorno.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Transati es una empresa que se dedica al comercio de cereales. En la empresa tenemos un buen equipo de trabajo, nos ocupamos de varias tareas cada día. Es una empresa responsable, donde vale la pena trabajar. Pagan muy buen salario y cumplimos horario de jornada completa.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

En Transati se trabaja con productos cereales, semillas y leguminosos, es una empresa con una amplia trayectoria en este ramo, a sus empleados nos brindan las mejores condiciones laborales, seguridad y salud en el trabajo, atractivo salario entre algunos otros beneficios.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Buenas, tengo años de experiencia en el sector agroalimentario, estoy buscando un puesto de trabajo que se ajuste a mis características, en una empresa profesional y con un ambiente laboral agradable. Me recomendaron Transati y en base a los comentarios puedo ver que es la empresa que buscaba, ¿tienen algún puesto de trabajo disponible?

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Transati
Es un fabricante de alimento para ganado, trabjo como operaria en las instalaciones y ha sido un buen empleo, contamos con buenas instalaciones y buenos salarios, a demás de prestaciones, por lo que se trabaja muy bien.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Situada cerca de Madrid, Transati es una excelente plataforma para la logística y la transformación de todo tipo de cereales, semillas y legumbres. Sus clientes son empresas multinacionales en el sector agroalimentario y pequeñas y medianas empresas. Tiene una división de nutrición humana y alimentación animal. Transati tiene un acuerdo con cooperativas y grandes grupos de productores orgánicos para realizar la comercialización y las ventas de forma exclusiva. A cambio, asesora sobre documentación administrativa, sobre cómo implementar la rotación de cultivos y hacer uso de la fertilización orgánica. La superficie total contratada supera hoy en día las 50.000 hectáreas.Plantilla laboral multidiciplinar, personal capacitado en sus deberes dentro de la compañía, Excelente ambiente de trabajo, te dan la oportunidad que aportes ideas para la mejor ejecución del trabajo en campo , y la satisfacción del cliente. La empresa valora que sus empleados tengan iniciativa, sean proactivos y creen ellos mismos las oportunidades de crecer junto con la empresa.

¿Cómo cuida Transati a sus trabajadores durante la epidemia?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Transati , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Transati Preguntas frecuentes