TRANSBILCAL

Transporte y logística
Calificación 2.8/5

Opiniones TRANSBILCAL

2.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de TRANSBILCAL?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Son buenos por que nos atienden bien el jefe se preocupa por nosotros y nuestra familia realiza actividades para nuestros niños y mujer la verdad soy Romano y ellos siempre han estado al lado mío cuendo mi mujer parió cuando a uno de nuestros compañero se le murió el papá o cuando hemos estado enfermos otra cosa ellos no hicieron erte nos pagaron siempre todo y compartieron la faena para que todos estuviéramos contentos y nono los descontó de las vacaciones sigo en nóminas y me las pagan todas

@fer

A. C perdona no hay favoritismo somos iguale

Jessy

Ah bien, me parece que fue un error cuando comentastéis anteriormente. Gracias por aclarar. Entonces puede decirse que son buenos empleadores y correctos en el trato a los trabajadores.

Fecha del acontecimiento 2021-05-28

HORRIBLE, LOS (eliminado por administrador) NO PAGAN A LOS ACREEDORES, SOBRETODO UN TAL (elimiando por administrador)

Amaiur

¿Por qué no hacen reparticiones en girona? estaba buscando esa información.

@fer

Por que las cargas que se hacen es grasa animal y farina.

Cacere
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Buena en el y muy familiar

Noticies
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Remito enlace de subasta finalizada por la propiedad de esta ubicación por falta de pago

(eliminado por el administrador)

zvl
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

sin palabras

EMILIANO
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

EXPERIENCIA BUENA

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Buen ambiente laboral las cargas y descargas en las empresas que van son muy buena tienen buena actitud de trabajo

VERA

Han tenido suerte entonces con quienes contratan los servicios ¿de cuáles sectores suelen ser las empresas que mantienen tan buena alianza estratégica?

Walarico

Tu trabajaste con ellos ¿verdad? No estoy seguro si se encargan de transporte nacional o también internacional, me ayudas?

nada contento como afectado

Madai

¿cómo terminaste siendo afectado de la empresa?¿qué te pasó con ellos? la verdad estaba interesada en esta empresa, quisiera saber.

Fecha del acontecimiento 2021-10-23

nada bueno que decir, trabajadores extranjeros y (eliminado por administrador)

noemi

Hola. No creo que un punto negativo sea que tengan trabajadores extranjeros, pero (eliminado por administrador)¿Llegaste a ser su cliente o quedaste en negociaciones?

Fecha del acontecimiento 2021-10-23

TRANSBILCAL es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
TRANSBILCAL es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
yo soy acreedor y la encuesta no la puedo hacer ya que no he trabajado con ellos solo se que me deben dinero y no me pagan.

Chiara

¿Y a razón de qué son las deudas adquiridas por la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-10-23

SIN COMENTARIOS. (eliminado por administrador)

Baltilde

Vaya... (eliminado por administrador)¿c´mo estás seguro? la verdad me gustaría asegurarme con pruebas...

JUSTICIA

SOLO TIENES QUE PONER EL NOMBRE DE LOS ADMINISTRADORES EN INTERNET. (eliminado por administrador)

El empleador TRANSBILCAL ocupó el 18 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que TRANSBILCAL merece tal distinción?Opiniones sobre TRANSBILCAL - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Es una empresa solidaria , ayuda a muchas personas que lo necesitan y a sus empleados que me incluyo no tratan bien

Fer

Buen día. Que bueno que la empresa tenga esos detalles con los empleados y con otros. Ya que has tenido experiencia directa con ellos, quisiera saber si consideras que los horarios de trabajo son adecuados; es que me habían comentado que casi no había descansos, pero quisiera saber detalles al respecto.

Fecha del acontecimiento 2021-10-23

empresa solidaria es la que no (eliminado por administrador), (eliminado por administrador), (eliminado por administrador), (eliminado por administrador) pues no parecen tan solidarios ni buenas personas, perdona que te informe.

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Buenas se trabaja de lunes a viernes no todas las noches son fuera hay días que estamos en casa y si nos quedamos fueran las pagan tenemos dietas y más cosas sábado y domingo no días festivo se respetan

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Perdona pero a la ss no le debe nada a lo que usted dice y asuntos penal quien los tiene x que q yo sepa el es libre la verdad que ganas de hacer daño injustamente me pregunto tenéis vida propia aparte de injuriar y calumnia a esta empresa que es pequeña no es una empresa grande y si queréis hacerle daño a él ir directamente contra el pero no contra lo que le da el pan a los trabajadores y sus familiares

Inspectora
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Inspectora estas muy equivocada como abogada de esta empresa vas mal encaminada (eliminado por administrador) por favor estáis diciendo cosas que no son hoy mismo hablo con (eliminado por administrador) y tomaremos las medidas que allá que tomar estas injuriando y a él por lo personal a (eliminado por administrador) también y este juego que por maldad alguien empezó tiene que acabar hay veces que las palabras hace más daño que los echos los trabajadores de este empresa antes de hablar Con El dueño me llamaron a mi soy el abogado y yo si tengo todas las pruebas de todo lo que debe o no la empresa y (eliminado por administrador) a la que dijo que los camiones no trabajan decirle que si que actualmente están todos fuera y ahora mismo están descargando la grasa en diferentes empresa que sepáis que nada nunca es anónimo que todo queda guardado y me veo en la obligación de informar a mi cliente de esta calumnia para su empresa y a su nombre personal os comunico que esta empresa a la no debe nada y las furgoneta que otro dijo no está (eliminado por administrador) que la señora (eliminado por administrador) no trabaja en esta empresa por que (eliminado por administrador)

Valdemar

¿La empresa está operando con normalidad bajo todas esas circunstancias?

Ravid

Por supuesto, cada abogado profesional escribiría algo así... jaja! Pero como a @Valdemar me da curiosidad como ahora la gente trabaja ahí

JUSTICIA
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Yo solo digo lo que veo en el BOE y por cierto la que habla que dice que es abogada pero no sabe ni escribir... digame quien es para no llamarla jajajajaj

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

El número de días laborables a la semana en TRANSBILCAL es 5.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en TRANSBILCAL son suficientes.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En TRANSBILCAL hay bono: de equipo.
Diría que el empleo en TRANSBILCAL es muy estable.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son otros.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Mi opinión le importa a mi jefe.
Los encargados saben escuchar.
Porto 12 any treballant en aquesta empresa la va qualificar bé ja que sempre han estat precento quan hem tingut problemes ho soluciona ràpid no ens han fet rt quan el Covit ens respecten les vacances i m'agrada treballar amb això no em deuen res.

Humberto

¿Qué clase de modalidad es esa del "bono de quipo"? ¿En qué consiste?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Buena fiable y responsable no me deben nada

A. C

Por que trabajo en ella y se de lo que se habla de que son buenos y el jefe no se cree nada ni es más que nosotros ni menos lleva el camión como otro trabajador más (eliminado por administrador)

cyntia

¿Entonces consideras que las condiciones laborales y el trato a los empleados sí es justo? ¿Qué tal laremuneración?

GVP

claro, por eso tu nombre es ANONIMO, venga (eliminado por administrador) que se os ve a leguas que sois vosotros los que auto opinais de la empresa. Si los camiones no se mueven y está siempre cerrado. Los tienen de (eliminado por administrador)

GVP

efectivamente en algo estamos de acuerdo, (eliminado por administrador)

Maite

Buenas tardes. Me parece que has tenido experiencia directa con la empresa, ¿desde hace cuánto tiempo has notado que estén cerrados? ¿Y no atienden de forma online?

@afectada

Perdone soy ioan ese es mi nombre la verdad es que si usted conociera bien la empresa lo supiera pero claro no has tenido conctato con nosotros se nos olvidó (eliminado por administrador)

Gracias
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Lo sé todo son personas buenas y atentas

Mafer

Bueno, esto es algo que cualquier persona puede escribir ¿al menos puedes decir por qué son buenas?

A. C

Si usted quiere quedamos y le enseño mis nóminas verás q vamos al día y todo bien

A. C

Mafer quedamos y le enseño las nóminas verás todo bien eso por si tienes dudas las personas son mala y sin conocer hacen daño

Alejandra

Es bueno saber y estar al tanto de la situación ¿se puede decir que tienen una nómina que satisface a los empleados?

A. C

@alejadra si nos satisface por lo menos la mía

Alejandra

Es que eso es lo más importante en cualquier empleo! ¿y la empresa les ofrece buenos beneficios además del ambiente de trabajo?

GVP

claro, por eso tienen (eliminado por administrador), claro... son pagadores, ya me lo dirás cuando vayas a por tu paro o jubilación.

Alejandra

Bueno a ver, ¿quién tiene la razón entonces?¿no es posible que unps sí hayan tenido una buena experiencia en la empresa?

Gracias
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Yo he trabajado en esta empresa actualmente tengo buena relación con el dueño (eliminado por el administrador) a mí en lo personal no me deben nada y conozco a todos los trabajadores de esa empresa y no se le debe nóminas a ninguno por que les he preguntado a todos usted que habláis tanto jamás habéis trabajado allí yo estuve desde que se fundó asta este año por favor no hagáis daño gracias lo otro (eliminado por administrador) no es la dueña así que mira que poco sabéis es una trabajadora más mejor dicho era gracias

Xoel chouza

Que bueno que la empresa sea cumplida con sus empleados, eso habla muy bien de ellos. Me gustaría saber sobre los beneficios que reciben los integrantes del equipo, si me puedes dar información relacionada te agradezco.

GVP

es trabajadora o era? en que quedamos? ay que Amaneció con el moño virao...

@sonia

@paga buenas habrá que informarse más (eliminado por administrador)

MOROSOSFUERA
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Horrible, no pagan. yo soy acreedor de uno de esos, me deben 10mil euros

Haizea

Sabe usted por que no le pagan? Que esta pasando con Transbilcal?

Fecha del acontecimiento 2021-06-03

a mi también me deben dinero, supongo que tengo que darlo por perdido. (eliminado por administrador). Vamos, de lo mejorcito de Girona. Lo unico que puedo hacer para ayudar a quien esté como yo ( estoy asi desde 2013 ) es que ponen que estan en canet para despistar pero realmente están en (eliminado por administrador) por si alguien tiene que enviarles un burofax a esa (eliminado por administrador) (eliminado por administrador) NO OS FIEIS POR FAVOR, NO OS PAGARAN

arancha

Se repite este comentario en varios hilos del impago ¿sabéis cuántos han pasado por la misma situación?¿sigue ocurriendo?

SI, SIGUE OCURRIENDO

Manu

¿Y son muchos los afectados por estas condiciones salariales?

A. C

Buenas yo llevo desde que se fundó esta empresa aquí usted nunca a trabajado con nosotros ni ha llevado ningún camión de transbilcal es verdad que la dirección es una pero se trabaja en otra por que no hay espacio para los camiones ni es zona i dustrial por eso estamos en calle llora no nos escondemos esta emrupeza tiene 10 trabajadores y todos somos una familia ya que usted dice que trabajo te dejo mis iniciales y dígame quien soy yo por que las mentiras tiene las patas corta y de esta página nos hemos enterado por una persona q trabajo aquí y no se lo hemos contado al jefe para horrarle dijusto

someone

No ha trabajado con vosotros ningún @PA-GA-ME o @Perjudicado desde 2013?! Seguramente sabéis quien es para poder constatar algo así jaja ...

@fer

No no han trabajado tanto es así que no saben nada de la empresa

Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Las mayores desventajas de TRANSBILCAL son: empleador incompetente.
Se puede obtener bonos: No.
En TRANSBILCAL hay bono: no hay bono
TRANSBILCAL es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.

eli

¿Cuánto tiempo trabajastéis en la empresa para tener esta opinión tan desfavorable?

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en TRANSBILCAL en tu carrera profesional? Escribe tu opinión acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

Fecha del acontecimiento 2021-06-03

influyo negativamente. Me encontraba cobrando el paro, lo dejé porque me contrataban y al mes de estar trabajando me entero que no estoy dado de alta en la seguridad social porque no tengo nomina! me pagaron (eliminado por administrador) y lo que les daba la gana. 10h/dia minimo,de Lunes a Sabado y me pagaron 700€ (eliminado por administrador) . la tuvimos gorda, pero al final sali yo perjudicado, acabé con los 700€ pero sin trabajo y sin paro ( todavia tenia 6 meses que podria haber cobrado casi 1000€ si no me hubiera cruzado con ellos ) mis hijos han pasado muy mala temporada por su culpa, espero que no puedan dormir por las noches, si no empiezan a poner orden en su vida y sus deudas, el tiempo pone a cada uno en su sitio y mas vale cumplir con lo que debes que no ganarte mas enemigos de los que ya tiene la pareja de (eliminado por administrador) a la hacienda publica, entre otros. Por lo que veo estabamos esperando a que alguin abriera la veda para poder opinar de la verdad. No encontre esta pagina hasta ahora, pero están denunciados por mi parte desde 2015 ( Soy Riquelme, no me escondo )

Gema

Qué triste lo que os pasó. ¿sabéis de otros casos similares en la empresa?¿qué sugerirías para hacer mejoras en la misma?

¿Si alguien comienza a trabajar en TRANSBILCAL tiene igual de beneficios que una persona que ya tenga mas tiempo laborando alli?

TRANSBILCAL está ubicada en Canet d'Adri, ¿eso quiere decir que está ubicada en una zona donde haya mucho tráfico? Porque creo que todos quisieran poder conducir tranquilamente a su trabajo.

TRANSBILCAL Preguntas frecuentes