Transcastellar

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Transcastellar

4.3

¿Paga Transcastellar más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Transcastellar?

payete
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

A pesar de que nuestra empresa se dedica a realizar pedidos urgentes de todo tipo de mercancía, nos protegen y nos dan un tiempo lo suficientemente alcanzable para realizar las entregas a tiempo. Los vehículos están impecables y las rutas que nos mandan son generalmente libres de tránsito. Estoy muy a gusto y nunca me he estresado en ninguno de mis días durante más de tres años.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

¡Hola, buenos dias! Estoy buscando trabajo como un conductor internacional. Estoy pensando en solicitar esta posición en la compañia Transcastellar, por qué no es lejos de mi casa. La compañía opera desde 1990 y tiene una facturación de entre 1.000.000 y 2.500.000 euros al año. Leí los opóźnionej sobre ellos en internet, la mayoría de ellos son positivos, pero me preocupe el comentario de uno de los conductores que se queja del horario mało. ¿Alguien sabe algo de esto?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a COVID-19?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Transcastellar? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Transcastellar Preguntas frecuentes