Calificación 4.3/5
info@transfaya.com
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Transfaya no está verificada

Opiniones sobre Transfaya

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Transfaya.

4.3
100% de las personas recomiendan

¿Hay buen acceso a Transfaya en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Transfaya?

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Agradezco a esta compañía dedicada al comercio al por mayor de maquinarias, porque me ha brindado la oportunidad para destacarme laboralmente. Aquí me han visualizado todo el empeño que le pongo a las actividades que ejecuto para el desarrollo de la empresa. Todo es interesante, nada es desagradable.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

En Transfaya, todo es grandioso. Yo estoy maravillada a diario por el gran trato recibido de parte de nuestro jefes. Mis compañeros son un encanto. Soy muy feliz. Espero y desee poder continuar por mucho años allí.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Transfaya
esta empresa cuida a sus empleados y a sus familias, ha sido una grata experiencia, ser parte y desarrollarme, me dedico al comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil, como administrativa he aprendido mucho.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Transfaya
Es un ambiente muy bueno, los compañeros siempre atentos y dispuestos a ayudar, un excelente lugar para laborar y crecer, trabajamos en el comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Transfaya. Comercio al por mayor de maquinaria para madera y metal, empresa de más de 50 años de experiencia en el sector de la logística. Cuenta con personal trabajador y responsable, experto en el ramo, con buenos salarios, jornada a convenir, y seguro contra todo riesgo, ademas de dos días como descanso laboral.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

TRANSFAYA pertenece a un grupo de empresas de más de 50 años de experiencia en el sector de la logística, desde su nacimiento han prestado servicios destinados a la venta, alquiler, reparaciones de maquinaria de handling y de obra civil. Han crecido y madurado adaptándose a lo que el mercado y sus clientes les solicitan, el mundo y la forma de hacer los negocios cambian continuamente para dar siempre el mejor servicio.

¿Será que en Transfaya en los puestos de Técnico Comercial los cursos de formación son voluntarios u obligatorios?

¿En el sector de comercio sus empleados tienen los mismos beneficios acordados o varian por empresa?

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en Transfaya. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Transfaya busca personas para el cargo de Logística. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Transfaya. Buscan un Tecnico Comercial - Venta Y Alquiler De Maquinaria De Obra Civil.