Transfesa

Calle Musgo (ub Florida), 1, Madrid, 28023 , Madrid CIF: A06000871 Teléfono: 913879900

Valoración de la empresa 4.4/5

Opiniones Transfesa

¿Qué tipo de carnet necesito para trabajar en Transfesa y cuánto cuesta?

Pepeinoloco

Salarios bajisimos, los compañeros no te explican nada sobre la faena, te cambian los horarios de un día para otro sin más, ahora entiendo como siempre están las mismas vacantes.
No lo recomiendo por mi experiencia allí.

Yotrabajo

Yo trabajo aquí

Bruno
@Yotrabajo

¿Puedes proporcionar más información o no quieres escribir detalles en el foro?

Hola pregunta

Hola sabes que puede cobrar un mozo de almacén ??

Julio
@Hola pregunta

Me uno a la pregunta. También me gustaria saber qué ganancias se ofrecen

(eliminado por el administrador)

Jonay

Tenéis el beneficio de tickets restaurant ?

Aaron

Hola. Me gustaría preguntarle a algún trabajador actual de la misma si en la empresa se ofrecen capacitaciones periódicas

asier

Transfesa es una empresa perteneciente al sector del transporte y la logística la cual se encarga del traslado de mercancía por carretera. Leí en internet que el salario ofrecido por la empresa a sus trabajadores es muy bueno.

@asier

De los más bajos del polígono.

jairo

Quisiera presentarme, mi nombre es jairo, soy conductor con una amplia experiencia en esa area; se que tengo todas las cualidades que la empresa Transfesabusca en un empleado y es por esta razon que me gustaria poder concretar una entrevista para aplicar un puesto en dicha empresa.

Tomass

Transfesa tiene más de 20 años de antigüedad acumulados dedicándose al transporte de mercancía por tierra. Actualmente está buscando personal en el área de mecánica para que se encarguen de la reparación y mantenimiento de los vehículos y montacargas. Solicitan personal con más de 4 años de experiencia en reparación de vehículos con conocimientos en montacargas. Dejo toda esta información por si le interesa a alguien.

Lourdes

Una empresa del sector del transporte y logística. Muy buena. Sabe como tratar al trabajador

Neus

No trabajo aquí pero he escuchado que buena empresa. Depende por supuesto del puesto pero cada día es muy diferente

Isiiya

Transfesa S. L. fue fundada en 1943 y tiene su sede en Madrid, está dedicada a la logística y transporte de mercancías en la modalidad de puerta a puerta a nivel global. Soy Ingeniera Industrial con experiencia e Logística de Almacenes y estoy interesada en obtener información del personal de la compañía, sobre ¿cuales son ofertas de empleo, como es el ambiente de trabajo, los beneficios laborales y oportunidades de desarrollo profesional?

Huyana

¿Buen pago? ¿Algunas desventajas serias? gracias de antemano

Mariana

A mí me gusta mucho aprender y que hayan personas a tu alrededor que te enseñen. Esta empresa de transporte es muy bueno para mí, todas las personas están atentas en lo que yo hago, eso me permite crecer como empleado.

Juanje

Transfesa es una empresa en donde no son iguales los dias, siempre se esta haciendo actividades diferentes. Es una agradable empresa, el trato que brinda a los trabajadores es excelente. Los sueldos son buenos y pagan justo el dia que corresponde.

Aurora

Transfesa es una compañía líder en soluciones logísticas y de transporte de mercancías “puerta a puerta”. Gracias a su alianza con la firma alemana Deutsche Bahn, que ofrece servicios de logística en más de 130 países, su red es la más amplia de toda Europa.
Los empleados en general están bastantes satisfechos con la empresa: buen ambiente de trabajo, posibilidad de promoción, se prende y se adquiere experiencia...

¿Es en Madrid el sitio donde querías trabajar?
¿Es cierto que el sueldo es mucho mayor a la hora de laborar como inspector?
Hola, buen día, en empresas de Transporte y logística mantienen las promociones semanales o son temporales?
¿Alguien puede confirmar que eltraductor gana500 €
Quiero trabajar como inspector pero antes necesito leer si vale la pena elegir Transfesa
Extender la duración de los ERTE Gobierno amplia los ERTE hasta julio.
Youssef
No sé si es suficiente.... Necesitamos más medidas
¿Cuál es la situación en Transfesa para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Transfesa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maquinista / Maquinistas de trenes de mercancías, Auxiliar administrativo y Comercial - Soto del Real (20.000€ - 23.000€ al año), Inspector ensayos no destructivos PORTBOU (21.000€ - 24.000€ al año)
¿Es en tu opinión Transfesa un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Transfesa busca personas para el cargo de Transfesa: Auxiliar Administrativo/A Zaragoza.
Hay una nueva oferta de trabajo en Transfesa. Buscan un Auxiliar Administrativo/A Zaragoza.

Preguntas frecuentes