Opiniones Transfesa

¿Recargaré la tarjeta de transporte público en las cercanías de Transfesa?
¿Cuántas horas se suele conducir en Transfesa? Hay tacógrafos?

¿Qué quieres saber sobre Transfesa?

La empresa fue calificada 62 veces con la última calificación el 2020-04-29 19:55:20 con un promedio de 5 estrellas
nick

Buena empresa del sector del transporte y logística. El trato por parte de la empresa hacía el trabajador era bueno, sin más. Mi día consistía en gestionar las valijas de la TGSS, con vehículo de empresa, acudiendo a notarias, bancos y demás sedes de la Tesorería. El trato entre los compañeros de trabajo y los jefes era muy bueno. La parte más dura era, las horas de trabajo que teníamos que realizar, alrededor de 60 horas a la semana. Lo que más me gusto de esta empresa era, que pagaban cuando tocaba y lo que tocaba.

Jonay
@nick

Tenéis el beneficio de tickets restaurant ?

Aaron
@nick

Hola. Me gustaría preguntarle a algún trabajador actual de la misma si en la empresa se ofrecen capacitaciones periódicas

asier

Transfesa es una empresa perteneciente al sector del transporte y la logística la cual se encarga del traslado de mercancía por carretera. Leí en internet que el salario ofrecido por la empresa a sus trabajadores es muy bueno.

Hola, buen día, en empresas de Transporte y logística mantienen las promociones semanales o son temporales?
¿Alguien puede confirmar que eltraductor gana500 €

Deja una opinión sobre Transfesa

Unicornios – startups españolas con una valoración de más de 1.000 millones de dólares. Conoced las mejores startups españolas que ambicionan convertirse en ‘unicornios’! ¿El futuro de las grandes empresas es el crecimiento del sector del transporte y la logística? ¿Qué pensáis?
Marcos
Mirando estas empresas, definitivamente sí
Quiero trabajar como inspector pero antes necesito leer si vale la pena elegir Transfesa
jairo

Quisiera presentarme, mi nombre es jairo, soy conductor con una amplia experiencia en esa area; se que tengo todas las cualidades que la empresa Transfesabusca en un empleado y es por esta razon que me gustaria poder concretar una entrevista para aplicar un puesto en dicha empresa.

Tomass

Transfesa tiene más de 20 años de antigüedad acumulados dedicándose al transporte de mercancía por tierra. Actualmente está buscando personal en el área de mecánica para que se encarguen de la reparación y mantenimiento de los vehículos y montacargas. Solicitan personal con más de 4 años de experiencia en reparación de vehículos con conocimientos en montacargas. Dejo toda esta información por si le interesa a alguien.

Lourdes

Una empresa del sector del transporte y logística. Muy buena. Sabe como tratar al trabajador

Neus

No trabajo aquí pero he escuchado que buena empresa. Depende por supuesto del puesto pero cada día es muy diferente

Extender la duración de los ERTE Gobierno amplia los ERTE hasta julio.
Youssef
No sé si es suficiente.... Necesitamos más medidas
¿Cuál es la situación en Transfesa para las personas que no tienen un contrato de trabajo?
Isiiya

Transfesa S. L. fue fundada en 1943 y tiene su sede en Madrid, está dedicada a la logística y transporte de mercancías en la modalidad de puerta a puerta a nivel global. Soy Ingeniera Industrial con experiencia e Logística de Almacenes y estoy interesada en obtener información del personal de la compañía, sobre ¿cuales son ofertas de empleo, como es el ambiente de trabajo, los beneficios laborales y oportunidades de desarrollo profesional?

Huyana

¿Buen pago? ¿Algunas desventajas serias? gracias de antemano

Mariana

A mí me gusta mucho aprender y que hayan personas a tu alrededor que te enseñen. Esta empresa de transporte es muy bueno para mí, todas las personas están atentas en lo que yo hago, eso me permite crecer como empleado.

Transfesa recientemente recluta para puestos de trabajo:
Maquinista / Maquinistas de trenes de mercancías, Auxiliar administrativo y Comercial - Soto del Real (20.000€ - 23.000€ al año), Inspector ensayos no destructivos PORTBOU (21.000€ - 24.000€ al año)
Juanje

Transfesa es una empresa en donde no son iguales los dias, siempre se esta haciendo actividades diferentes. Es una agradable empresa, el trato que brinda a los trabajadores es excelente. Los sueldos son buenos y pagan justo el dia que corresponde.

Aurora

Transfesa es una compañía líder en soluciones logísticas y de transporte de mercancías “puerta a puerta”. Gracias a su alianza con la firma alemana Deutsche Bahn, que ofrece servicios de logística en más de 130 países, su red es la más amplia de toda Europa.
Los empleados en general están bastantes satisfechos con la empresa: buen ambiente de trabajo, posibilidad de promoción, se prende y se adquiere experiencia...

¿Es en tu opinión Transfesa un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Transfesa. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
El número de días laborables a la semana en Transfesa es:
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: RGPD@transfesa.com, 913879900
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1300 euros.
¿Dónde está ubicada la sede de Transfesa?
La sede de Transfesa es Calle Musgo (ub Florida), 1, Madrid, 28023 , Madrid
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía Transfesa recluta para el puesto inspector.
Transfesa busca personas para el cargo de Tornero / Torneros - Soto Del Real.
La empresa Transfesa está reclutando nuevamente para el puesto de Inspector.
Transfesa busca personas para el cargo de Traductor.
Transfesa por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Inspector. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?