Transfesa

Transporte y logística
Calificación 4.4/5

Opiniones Transfesa

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Transfesa?

¿Qué quieres saber sobre Transfesa?

En general, los inspectores son responsables de comprobar el cumplimiento de las obligaciones y elaborar los informes relacionados con el control. ¿Cuánto tiempo de descanso tienen los inspectores que trabajan en Transfesa? ¿Es suficiente tiempo para regenerarse y poder trabajar concentrado al máximo?

Pepeinoloco
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Salarios bajisimos, los compañeros no te explican nada sobre la faena, te cambian los horarios de un día para otro sin más, ahora entiendo como siempre están las mismas vacantes.
No lo recomiendo por mi experiencia allí.

Yotrabajo
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Yo trabajo aquí

Bruno

¿Puedes proporcionar más información o no quieres escribir detalles en el foro?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 308 visitantes únicos

Hola pregunta
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Hola sabes que puede cobrar un mozo de almacén ??

Julio

Me uno a la pregunta. También me gustaria saber qué ganancias se ofrecen

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

Jonay

Tenéis el beneficio de tickets restaurant ?

Aaron

Hola. Me gustaría preguntarle a algún trabajador actual de la misma si en la empresa se ofrecen capacitaciones periódicas

asier
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Transfesa es una empresa perteneciente al sector del transporte y la logística la cual se encarga del traslado de mercancía por carretera. Leí en internet que el salario ofrecido por la empresa a sus trabajadores es muy bueno.

De los más bajos del polígono.

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Quisiera presentarme, mi nombre es jairo, soy conductor con una amplia experiencia en esa area; se que tengo todas las cualidades que la empresa Transfesabusca en un empleado y es por esta razon que me gustaria poder concretar una entrevista para aplicar un puesto en dicha empresa.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Transfesa tiene más de 20 años de antigüedad acumulados dedicándose al transporte de mercancía por tierra. Actualmente está buscando personal en el área de mecánica para que se encarguen de la reparación y mantenimiento de los vehículos y montacargas. Solicitan personal con más de 4 años de experiencia en reparación de vehículos con conocimientos en montacargas. Dejo toda esta información por si le interesa a alguien.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Una empresa del sector del transporte y logística. Muy buena. Sabe como tratar al trabajador

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

No trabajo aquí pero he escuchado que buena empresa. Depende por supuesto del puesto pero cada día es muy diferente

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Hola, soy Ingeniera Industrial con experiencia en Logística de Almacenes y estoy interesada en obtener información del personal de la compañía, sobre ¿cuales son ofertas de empleo, como es el ambiente de trabajo, los beneficios laborales y oportunidades de desarrollo profesional?

Huyana
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

¿Buen pago? ¿Algunas desventajas serias? gracias de antemano

Aurora
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

Transfesa es una compañía líder en soluciones logísticas y de transporte de mercancías “puerta a puerta”. Gracias a su alianza con la firma alemana Deutsche Bahn, que ofrece servicios de logística en más de 130 países, su red es la más amplia de toda Europa.
Los empleados en general están bastantes satisfechos con la empresa: buen ambiente de trabajo, posibilidad de promoción, se prende y se adquiere experiencia...

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Transfesa. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

¿Es en Madrid el sitio donde querías trabajar?

¿Es cierto que el sueldo es mucho mayor a la hora de laborar como inspector?

Hola, buen día, en empresas de Transporte y logística mantienen las promociones semanales o son temporales?

¿Alguien puede confirmar que eltraductor gana500 €

Quiero trabajar como inspector pero antes necesito leer si vale la pena elegir Transfesa

¿Cuál es la situación en Transfesa para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Transfesa busca personas para el cargo de Transfesa: Auxiliar Administrativo/A Zaragoza.

Hay una nueva oferta de trabajo en Transfesa. Buscan un Auxiliar Administrativo/A Zaragoza.

Transfesa Preguntas frecuentes