Opiniones Transformacion De Maderas Fernandez Coaña

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:25:49 con un promedio de 4 estrellas
jimmy

Mi papá trabajo en esta empresa en donde se dedicaba a todo tipo de trabajos en madera. Cualquier puerta, ventana, armario, escaleras, etc. Muchos años se desarrollo con ellos y su crecimiento fue amplio, conoció muchas tecnicas y lo liquidaron de la mejor forma

ARIEL

Transformacion De Maderas Fernandez dedicados a la fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Fue una grata experiencia de enseñanzas ya que aprendí mucho de fabricación, donde existían buenos tratos por jefes y compañeros, ademas de una buena formación inicial, la jefatura siempre fue abiertamente una charla de lo que fuera, ademas de pagos muy oportunos la recomiendo.

Añade el primer comentario sobre Transformacion De Maderas Fernandez. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.