Transformacion De Maderas Fernandez

Coaña
Calificación 3.9/5

Opiniones Transformacion De Maderas Fernandez

3.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Transformacion De Maderas Fernandez?

¿Qué quieres saber sobre Transformacion De Maderas Fernandez?

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Transformación De Maderas Fernández es una empresa de carpintería en la que trabaja mi hermano desde hace dos años aproximadamente, le va muy bien en cuanto a sus ingresos económicos y según me cuenta el personal es muy agradable

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Mi papá trabajo en esta empresa en donde se dedicaba a todo tipo de trabajos en madera. Cualquier puerta, ventana, armario, escaleras, etc. Muchos años se desarrollo con ellos y su crecimiento fue amplio, conoció muchas tecnicas y lo liquidaron de la mejor forma

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Transformacion De Maderas Fernandez dedicados a la fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Fue una grata experiencia de enseñanzas ya que aprendí mucho de fabricación, donde existían buenos tratos por jefes y compañeros, ademas de una buena formación inicial, la jefatura siempre fue abiertamente una charla de lo que fuera, ademas de pagos muy oportunos la recomiendo.

Añade el primer comentario sobre Transformacion De Maderas Fernandez. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Transformacion De Maderas Fernandez Preguntas frecuentes