Transformaciones Electromecanicas Alzola

Gasteiz / Vitoria

Opiniones Transformaciones Electromecanicas Alzola

¿Transformaciones Electromecanicas Alzola ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Transformaciones Electromecanicas Alzola?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Me interesa trabajar en Transformaciones Electromecánicas Alzola por las posibilidades de seguir creciendo profesionalmente. Soy ingeniera en el área y mi experiencia y formación serían de mucha utilidad, junto a mis capacidades comunicativas, resolutivas y de trabajo en equipo.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Transformaciones Electromecánicas Alzola, S.L. es una empresa dedicada al diseño y fabricación de frenos electromecánicos para sector industrial. Entre los puestos más solicitados están los de ingenieros en Electricidad o Electrónica, con experiencia en software para diseño y habilidades lingüísticas como inglés. Entre las responsabilidades se encuentra el diseño y seguimiento de manufactura de los productos, realizando los controles y registros de control de calidad, instalación y puesta a punto de los productos, entre otras actividades.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Transformaciones Electromecanicas Alzola ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de coronavirus?

Transformaciones Electromecanicas Alzola Preguntas frecuentes