Transformaciones Quimico Industriales

Barberà del Vallès
Calificación 4.5/5

Opiniones Transformaciones Quimico Industriales

4.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Transformaciones Quimico Industriales? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Transformaciones Quimico Industriales?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Me llamo Stèphanie y me desempeño en el área química por lo que considero que trabajar en Transformaciones Químico Industriales sería una buena experiencia laboral para ambas partes: a mi me traería nuevas oportunidades y a la empresa le sería de utilidad mis saber y experticia.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Estoy trabajando en esta empresa como auxiliar de mantenimiento y limpieza hace un año. El trato de mis jefes es respetuoso y amable. Tengo un salario justo y mis horarios son convenientes para mi tiempo libre. Los compañeros nos ayudamos en las labores cuando es necesario y siempre estamos en buena disposición.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Trabajo como Asistente Administrativa en Transformaciones Químico Industriales (TRAQUISA), empresa química dedicada a la elaboración y comercialización de aceites modificados y plastificantes. Tuve la oportunidad de formarme dentro de la empresa, donde tenemos un buen ambiente de trabajo y buenos compañeros, cuento con estabilidad laboral y buenos ingresos económicos, además de otros beneficios laborales. Es un excelente lugar para trabajar y aprender, la recomiendo.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Transformaciones Quimico Industriales
Es una empresa dedicada a la fabricación de otros productos químicos, soy técnica de calidad hace mas de dos años en la emrpesa y estoy muy agradecida por mis formaciones y el apoyo que me han dado.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Hola amigos, me han llamado de esta empresa para la próxima semana para presentarme en la entrevista, estoy un poco nervioso, porque he estado sin empleo hace mas de 2 meses y quisiera saber alguna opinion de la empresa alguien a trabajado allí ? que pueda opinar algo lo agradecería gracias.

¿Los empleados de Transformaciones Quimico Industriales participan en actividades voluntarias relacionadas con la enfermedad?

Seguro que el hilo sobre el trabajo en Transformaciones Quimico Industriales hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando noticias nuevas.

Transformaciones Quimico Industriales Preguntas frecuentes