Calificación 3.8/5
Agüimes
Calificación 3.8/5

Opiniones Transformados metalicos rafael molina

3.8

¿Qué puedes decir sobre Transformados metalicos rafael molina? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Transformados metalicos rafael molina?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Me encantaría regresar a este lugar. Con este trabajo me compre mi primer vehículo. Y fui capaz de independizarme de mi hogar. Lo mejor es que están abiertos a inmigrantes. Y te pagan para estudiar y mejorar tu conocimiento en el área administrativa.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Transformados metalicos rafael molina
Transformadmetalicos, carpinteria y estructuras. Tus compañeros de trabajo te ayudan en todo lo posible cuando estás más estancado y eso se agradece mucho en este sector.Trabajo dinámico y en equipo que te hace creer en el ámbito laboral y a nivel personal.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Transformados metalicos rafael molina
Es una empresa constructora, me ha gustado trabajar en esta empresa, hay buenas instalaciones y hay gente muy simpática, trabajo como jefe de proyectos, y ha resultado se runa buena oportunidad para mi desarrollo.

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Transformados metalicos rafael molina sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Transformados metalicos rafael molina Preguntas frecuentes