Transgesa

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Transgesa

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Transgesa?

¿Qué quieres saber sobre Transgesa?

alen
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Empresa recomendable al 100 %

muhammad

Hablamos ahora del servicio o trabajo en Transgesa?

June

Trabajan sin problemas durante la pandemia?

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Trangesa es una empresa del sector transporte, dedicada desde hace 20 años a traslados de mercancías por carretera. Sus empleados refieren que trabajan a gusto en Trangesa, porque hay buena organización además de ganar salarios correctos. Es una compañía grande que valora la estabilidad y progreso de sus empleados dentro de la compañía, que demuestran con incentivos y bonificaciones anuales.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

¿Es una empresa en la que se puede encontrar estabilidad laboral?

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

He leído que no solo transportan las mercancías sino también ofrecen servicios de paquetería. Se puede descargar un dossier en su página web

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Esta compañía se dedica a servicios de transporte de mercancías, entregas y almacenaje. Tienen una sólida estructura que les permite ofrecer a sus empleados muy buenas condiciones para trabajar. Comentan que los sueldos son bastante altos con beneficios sociales. La contratación, luego de un período de prueba es fija en jornadas completas.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Cuanto gana un chófer, el convenio

Estoy buscando:
Sueldo de un chófer

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajo en el área de logistica y estoy muy a gusto. No se me hace nada difícil pues disfruto lo que hago. Tengo excelentes compañeros muy trabajadores y responsables. Devengo buen sueldo mas prestaciones altas. Y lo mejor el ambiente es muy agradable, somos una gran familia.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Transgesa dedicados a el transporte nacional e internacional de mercancías paletizadas, mercancías peligrosas por carreta y almacenaje de mercancías. El tiempo y siempre activo durante el tiempo sin actividad en la empresa.Con los jefes teníamos una relación buena, y con los compañeros también. En general no tengo mucha dificultad el trabajo. Lo que más me gustó de este trabajo fue el pago y los buenos tratos ( trabaje como chofer)

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

30 años consecutivos de éxitos acumulados en Transgesa la hace una prestigiosa empresa. Aportando soluciones logísticas a sus clientes con el mejor servicio, esta organización muestra interés hacia perfiles de conductores certificados, especialistas en logística y operaciones así como personal administrativo en general.

La empatía en la atención al cliente puede convertir críticas en oportunidades. ¿Crees que Transgesa hace un esfuerzo adicional para satisfacer a sus clientes?

La contratación estacional en verano refleja la necesidad de cubrir picos de demanda y garantizar la calidad de los servicios ofrecidos. ¿Está Transgesa buscando activamente nuevo personal para trabajar?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Transgesa por virus?

Transgesa Preguntas frecuentes