Transgrader

Calificación 4.1/5
ONDA ALCORA, s/n KM 8. 12200 ONDA. (CASTELLON)
Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Transgrader

4.1

¿Qué tipo de servicios ofrece Transgrader? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Transgrader?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Este es sin dudas un empleo muy bueno en donde puedo decir que cualquiera se sentiría a gusto o estaría deseoso de trabajar. Laborar acá, donde ofrecemos los servicios del transporte de mercancías por carretera, ha sido para mí una excelente experiencia y una gran oportunidad en mi vida.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La empresa dedicada a la fabricación de contenedores, ofrece empleo en el área de distribución, comúnmente los requisitos son pocos, necesita personal capacitado en manejo, el sueldo es bueno así como los bonos y prestaciones

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

TRANSGRADER es una Empresa dedicada a la Recogida, Transporte y Deposito en Vertederos, de todo tipo de Residuos Industriales inertes y Escombros de Obras en Vila-real / Villarreal y provincia de Castellón. Cuentan con Autorización por parte de la Consellería de Medioambiente, para realizar la actividad, como gestor de Residuos no peligrosos (escombros, maderas, etc).

¿El cierre de fronteras debido a virus afecta a los ingresos de Transgrader?

¿Qué se dice en el hilo acerca de Transgrader ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Transgrader Preguntas frecuentes